PAL Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Un saludo a todos. Llevo tiempo registrado y leyendo pero por unas cosas u otras no he tenido tiempo de presentarme como es debido. Tengo una nikon D.3000 desde el dia del padre que fue el regalo que me hicieron. Me alegro de estar entre vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola PAL bienvenido al Foro espero que lo sigas disfrutando como hasta ahora Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.