Jann Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Buenas compañeros, (Espero que este sea el lugar donde tiene que ir este tema, sino pido disculpas y ruego a los moderadores lo cambien a su sitio) Necesito un consejo ya que muchos de vosotros os habrá pasado este tema. Resulta que voy a hacer un cambio de mi cámara por un objetivo de otra persona, a la persona no le conozco ya que no tiene mensajes apenas ni ventas para la valoración y lo mismo le pasa a el conmigo, y claro no vamos a enviar nada si no sabemos ciertamente que nos ha enviado el paquete. Alguno ha hecho cambios de este tipo, como lo ha solucionado? Me seria de gran ayuda. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola, Si teneis conocidos o amigos en la ciudad de la otra persona se puede hacer con intermediarios, sino no os va a quedar mas remedio que confiar en la buena fe del otro. Yo por ejemplo pediria por lo menos la identificacion del destinatario (fotocopia nif) asi en caso de que no cumpla su parte tienes datos para poner una denuncia por estafa en cualquier caso y que me corrijan si me equivoco, no he visto casos en nikonistas de ese estilo UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola, Si teneis conocidos o amigos en la ciudad de la otra persona se puede hacer con intermediarios, sino no os va a quedar mas remedio que confiar en la buena fe del otro. Yo por ejemplo pediria por lo menos la identificacion del destinatario (fotocopia nif) asi en caso de que no cumpla su parte tienes datos para poner una denuncia por estafa en cualquier caso y que me corrijan si me equivoco, no he visto casos en nikonistas de ese estilo UN saludo Buenas fgsleon, te agradezco tu respuesta No es de aquí este usuario, es en otro foro y con solo 1 mensaje, asi que no tengo mas referencias sobre el. Una opción seria, enviar los 2 paquetes a contra-rembolso por el mismo precio y que elijamos los 2 un precio que creamos conveniente, siempre por mensajería ya que te dan opción a abrir el paquete antes de pagar,(en correos no se puede hacer) de esta forma aunque no me envíe el su objetivo, habré ganado una venta en vez del cambio, claro esta que a el le interesa mas mi cámara+objetivo que a mi su objetivo. Veremos a ver que pasa ya que estoy a la espera de que me diga que solución ha encontrado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.