CIPRIUS Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Haca poco, subi una toma bastante parecida a esta, pero sin el efecto optico. Espero que os guste. Amanecer en el cantabrico. Datos: 1/1600 ISO 200 L.Focal 85,00mm 10.0F/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Pues me gustaba más sin ese "efecto óptico". Supongo que se debe a que llevabas colocado un filtro en el objetivo. Personalmente no me gusta ese "sol fantasma", y veo la foto demasiado oscura, sin ningún perfil de sombras que resulte atractivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Con mucho menos se monta Iker jimenez un programa... jejeje Buena toma amigo Cisco un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Pues me gustaba más sin ese "efecto óptico". Supongo que se debe a que llevabas colocado un filtro en el objetivo. Personalmente no me gusta ese "sol fantasma", y veo la foto demasiado oscura, sin ningún perfil de sombras que resulte atractivo. Saludos. Hola "RHM" Si, llevo colocado un filtro, pero de todas las tomas que he hecho, ninguna me habia salido "repe". Gracias por pasar colega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Con mucho menos se monta Iker jimenez un programa... jejejeBuena toma amigo Cisco un abrazo Gracias amigo Nacho por tu comentario. Tengo una del comino de Santiago con un efecto "acojon...", pero esta en papel. Intentare subirla a digital. Vais a "flipar". Un fuerte abrazo Nacho. Saludos de Cisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Lo que pasa al cambiar objetivos a esa hora y no recordar qué tenías montado en él. Yo también me despisté. Es un gran recorte y lleva las sombras muy levantadas, pero para muestra... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola "mancoiper" Gracias por pasar y dejar otro ejemplo. ( Ya me dejas mas tranquilo, ). Precioso el tuyo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Yo tambien tengo otro... _DSC0320 por Miguel Cabezas Centeno, en Flickr UN SALUDO COMPIS.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola Miguel, he pasado por tu "flickr" y sacas unas fotos "acojona..tes". Enhorabuena colega. A mi, me costara mucho tiempo poder acercarme a tu nivel. Saludos colega. P.D. Ya han pasado las fiestas en Hondarribi. Se acabo lo bueno. Volvemos a la rutina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola Miguel, he pasado por tu "flickr" y sacas unas fotos "acojona..tes". Enhorabuena colega. A mi, me costara mucho tiempo poder acercarme a tu nivel.Saludos colega. P.D. Ya han pasado las fiestas en Hondarribi. Se acabo lo bueno. Volvemos a la rutina. Hola CIPRIUS,muchas gracias por tus "alagos"pero no es para tanto.... acabo de empezar en este nuestro arte,es tan ameno y me gusta aprender, en el foro se aprende mucho ¿verdad? La foto que queria subir es esta: _DSC0320 por Miguel Cabezas Centeno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Aupa Ciprius; buena toma con resultado inesperado. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Aupa Ciprius; buena toma con resultado inesperado. Saludos Ibax Hola "begininia". Ni yo me lo esperaba. Saludos colega y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Con mucho menos se monta Iker jimenez un programa... jejejeBuena toma amigo Cisco un abrazo Je, je. De acuerdo contigo, compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Haca poco, subi una toma bastante parecida a esta, pero sin el efecto optico. Espero que os guste. Amanecer en el cantabrico. Datos: 1/1600 ISO 200 L.Focal 85,00mm 10.0F/ Que foto tan estupenda, que bien lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Gracias Dulce por pasar. CIPRIUS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas