swimmer Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Hola a tod@s! Despues de llevar ya un tiempo por aqui, me he dado cuenta que los que tienen el nick en rojito son NikonistasPRO, los amarillos Nikonistas y los normales somos usuarios. ¿¿Como paso a ser Nikonistas?? yo registre la camara en su dia y me dieron un numero nikonistas para identificarme en Nikonistas.com. Si alguien sabe algo al respecto y me puede ayudar, ya sean administradores, moderadores o cualquier usuario que lo sepa. Un saludo y gracias. Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Hola a tod@s! Despues de llevar ya un tiempo por aqui, me he dado cuenta que los que tienen el nick en rojito son NikonistasPRO, los amarillos Nikonistas y los normales somos usuarios. ¿¿Como paso a ser Nikonistas?? yo registre la camara en su dia y me dieron un numero nikonistas para identificarme en Nikonistas.com. Si alguien sabe algo al respecto y me puede ayudar, ya sean administradores, moderadores o cualquier usuario que lo sepa. Un saludo y gracias. Nacho He propuesto a los Administradores creen un nuevo grupo, con letritas verdes, para los nikonistas piltrafillas. Es mi caso. Tengo en las manos una Nikon digital, preciosa... pero como si tuviera una berenjena. Ca uno lleva su cruz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 16 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Hola a tod@s! Despues de llevar ya un tiempo por aqui, me he dado cuenta que los que tienen el nick en rojito son NikonistasPRO, los amarillos Nikonistas y los normales somos usuarios. ¿¿Como paso a ser Nikonistas?? yo registre la camara en su dia y me dieron un numero nikonistas para identificarme en Nikonistas.com. Si alguien sabe algo al respecto y me puede ayudar, ya sean administradores, moderadores o cualquier usuario que lo sepa. Un saludo y gracias. Nacho hola lo tienes explicado en "normas de uso" "identificación de perfiles" aquí mismo en el foro. Te pongo el enlace directo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ost&p=59973 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 hola lo tienes explicado en "normas de uso" "identificación de perfiles" aquí mismo en el foro. Te pongo el enlace directo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ost&p=59973 Saludos. Muchas gracias por la aclaracion Carbayon. UN saludo. Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 He propuesto a los Administradores creen un nuevo grupo, con letritas verdes, para los nikonistas piltrafillas. Es mi caso.Tengo en las manos una Nikon digital, preciosa... pero como si tuviera una berenjena. Ca uno lleva su cruz. nikonistas piltrafillas ijasdfijsaidfjisadjf jajajai jaisdjf, no estaria mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.