Jump to content

Sobre el grupo del foro

swimmer

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Despues de llevar ya un tiempo por aqui, me he dado cuenta que los que tienen el nick en rojito son NikonistasPRO, los amarillos Nikonistas y los normales somos usuarios.

¿¿Como paso a ser Nikonistas?? yo registre la camara en su dia y me dieron un numero nikonistas para identificarme en Nikonistas.com.

Si alguien sabe algo al respecto y me puede ayudar, ya sean administradores, moderadores o cualquier usuario que lo sepa.

Un saludo y gracias.

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

Despues de llevar ya un tiempo por aqui, me he dado cuenta que los que tienen el nick en rojito son NikonistasPRO, los amarillos Nikonistas y los normales somos usuarios.

¿¿Como paso a ser Nikonistas?? yo registre la camara en su dia y me dieron un numero nikonistas para identificarme en Nikonistas.com.

Si alguien sabe algo al respecto y me puede ayudar, ya sean administradores, moderadores o cualquier usuario que lo sepa.

Un saludo y gracias.

Nacho

He propuesto a los Administradores creen un nuevo grupo, con letritas verdes, para los nikonistas piltrafillas. Es mi caso.

Tengo en las manos una Nikon digital, preciosa... pero como si tuviera una berenjena.

Ca uno lleva su cruz. :P

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola a tod@s!

Un saludo y gracias.

Nacho

hola lo tienes explicado en "normas de uso" "identificación de perfiles" aquí mismo en el foro. Te pongo el enlace directo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ost&p=59973

Saludos.

Enlace al comentario

He propuesto a los Administradores creen un nuevo grupo, con letritas verdes, para los nikonistas piltrafillas. Es mi caso.

Tengo en las manos una Nikon digital, preciosa... pero como si tuviera una berenjena.

Ca uno lleva su cruz. ;)

nikonistas piltrafillas ijasdfijsaidfjisadjf jajajai jaisdjf, no estaria mal

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...