Jump to content

sb 900

Totoy

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, quiero comprar un sb 900 y me gustaria poder utilizarlo de manera inalambrica ,es decir fuera del cuerpo.Tengo una d90.

Me imagino que tendre que comprar algun aclopador para poder hacerlo,¿alguien sabe cual?

De igual manera , alguin sabe donde comprarlo con garantia, yo lo he visto en pixmania en 379€ iva incluido a falta de portes, si no eres de Madrid, Barcelona o Valencia, ya que, en estas ciudades pudes pasar a recojerlo sin ningun coste mas.¿daran 2 años de garantia? o el primer año sera nikon y el segundo pixmania?Tengo miedo de la garantia , ya que, recientemente he tenido un problema con el flash de la d90 y como la compre en londres, la garantia alli es de solo 1 año ,no he podido tramitarla. por cierto si alguien le interesa consultar precios , tiene cosas interesantes (cameraworld.co.uk) pero ojo con la garantia.

Gracia por vuestro tiempo y recibir un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, mira en el manual de tu cámara, en el capítulo del flash, el uso del flash integrado en modo controlador dentro del sistema CLS de flashes remotos de Nikon. En esencia tu cámara puede utilizar el flash incorporado como controlador de flashes remotos Nikon y 100% compatibles. Es una opción cómoda y práctica para montar un sistema de flashes inalámbricos, ideal para montajes de iluminación de tamaño pequeño o medio en interiores.

Saludos.

Enlace al comentario

Si no recuerdo mal, Pixmanía no vende productos Nikon importados por Finicon, así que la garantía de dos años, obligatoria por ley en España, la da la propia tienda. A ella tendrías que enviar el producto defectuoso para su reparación.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...