Carles Ros Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 El martes, me compré una D90 usada. Cuando hago fotos en formato RAW, y las descargo al PC, al verlas con el Viewnx, me da un error cuando quiero modificarlas. Archivo formato no compatible, o algo así. Alguien puede ayudarme??? Quizás el antiguo propietario de la cámara había cambiado algo en la configuración de la cámara. Yo he puesto para disparar RAW + JPG, y con los jpgs no tengo ningún problema. Gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 No, eso no creo que influya, lo mas seguro, es que el viewNX que tengas no este actualizado, descargate, el nuevo, y prueba, pues si tienes uno antiguo, puede no tener, el de esa camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Buenos días carlesRos, Te dejo el link para que te descarges el View NX2: AQUÍ A ver si se solventa el problema con esta actualización ! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Con los archivos de la D60 en RAW, no tenía ningún problema!! Alguien usa este programa con la D90, hace tiempo???? Eso es fácil de probar, gracias por las ideas. Alguna otra idea??????????????????????????????????? Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sobretodo a los que ya han intentado ayudar!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 HOLA CARLES ROS, ami me ha pasado con la D300s, y no solo con el View NX sino tampien con el Capture NX2, solucion, la actiualizacion, aunque todas trabajan en NEF llevaran una codificacion diferente y es necesario que lo actualices para que reconozca los NEF de la camara en cuestion, eso es lo que me paso a mi esactamente ayer, imaginate, yo preocupado con la camara que tiene una semana y probando con Tarjetas diferentes, se me encendio la bombilla de casualidad y plin se ven todas. en el propio programa puedes actualizar. Espero haberte ayudado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 como actualizo en el propio programa??? Imagino que necesitaré acceso a internet!! ;-((( es que se me ha escachuflao hace un par de dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 como actualizo en el propio programa??? Imagino que necesitaré acceso a internet!! ;-((( es que se me ha escachuflao hace un par de dias. Bueno, he bajado la actualización y la estoy instalando, muchas gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Problema solucionado!!!!!!!!!! Gracias, así da gusto!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 De nada Carles para eso estamos todos para echarnos un cable, que lo disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.