Jump to content

Tocando el "organistrum"

enekotas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Os dejo esta fotos sacada las pasada semana santa en Soustons (Francia), durante su Fete de la tulipa.

Espero vuestras críticas.

Un saludo

4911180051_e3363d7180_b.jpg

Fete de la tulipe 1 por enekotas, en Flickr

Cámara Nikon D300

Exposición 0.005 sec (1/200)

Aperture f/14.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 200

Flash On, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal.

Me gusta bastante la nitidez y el color conseguido.

Pero a mi gusto habría sido mejor no ajustar tanto al brazo por el lado izquierdo e intentar sacar entero el instrumento por el lado derecho. Por otro lado intentar que el chico de atras no hubiera salido, o saliera desenfocado, ya que el protagonista es el señor y su instrumento.

Tal vez con un diafragma pequeño habria desenfocado el fondo, aunque parece que el chico está bastante cerca como para desenfocarlo lo suficiente ¿no?

Un saludo

Enlace al comentario

Debe ser la primera vez que toca ese instrumento, los lleva de corbata jejeje

supongo que tienes otra foto con ese chaval y sus zancos., que ahora que me fijo bién..... , tambien los lleva de corbata jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola que tal.

Me gusta bastante la nitidez y el color conseguido.

Pero a mi gusto habría sido mejor no ajustar tanto al brazo por el lado izquierdo e intentar sacar entero el instrumento por el lado derecho. Por otro lado intentar que el chico de atras no hubiera salido, o saliera desenfocado, ya que el protagonista es el señor y su instrumento.

Tal vez con un diafragma pequeño habria desenfocado el fondo, aunque parece que el chico está bastante cerca como para desenfocarlo lo suficiente ¿no?

Un saludo

Gracias por tu comentario, las verdad es que siempre me pasa que cierro demasiado el encuadre. Tal vez tenga tenga todo que ver con una obsesión con el máximo detalle. De ahí también el haber cerrado demasiado el diafragma.

Un saludo

Debe ser la primera vez que toca ese instrumento, los lleva de corbata jejeje

supongo que tienes otra foto con ese chaval y sus zancos., que ahora que me fijo bién..... , tambien los lleva de corbata jejeje.

Saludos.

La verdad es que no se si de corbata, pero calor ya les daría, hizo un día de bastante calor. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario