Jump to content

Andrea en estudio

luisma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos, desde hace mucho tiempo llevo sin pasar por este foro y me es grato rencontrarme con los amigos y ver sus trabajos, os dejo alguna foto aa que os parece

FOTO ANDREA ESTUDIO

4926881796_98823383c9_b_d.jpg

Perdonar por no poner la foto directamente pero desde que se ha modificado flickr no se hacerlo.

Editado por luisma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, y por ponerle un pero, creo que el procesado de las piernas está algo exagerado. Ah! y el brillo en la muñeca despista un poquitín.

Para mi gusto le quitaría las hojas que se "atisban" encima de la rodilla, las otras están genial.

Muy bonita. Salu2,

Enlace al comentario

Bonita foto, y por ponerle un pero, creo que el procesado de las piernas está algo exagerado. Ah! y el brillo en la muñeca despista un poquitín.

Para mi gusto le quitaría las hojas que se "atisban" encima de la rodilla, las otras están genial.

Muy bonita. Salu2,

gracias por comentar! el procesado de esta foto es exagerado en general es un procesado agresivo de eso se trata, los brillos duros son aproposito para intensificar la escena y las "hojas" de encima de la pierna son texturas de salpicaduras que ayudan a generar una atmosfera mistica, siento que no te guste , pero la foto es así! jejeje un abarazo

Enlace al comentario

Hola Luisma, en primer lugar decir que tanto la pose como la iluminación las encuentro exquisitas, sin embargo las texturas no las acabo de ver, aportan confusión no se acaba de apreciar si es el fondo o texturas. Tengo que comentarte que estoy a favor de su uso, pero en este caso distraen demasiado la mirada.

En la parte izquierda del bañador veo una zona con los negros empastados que no acabo de entender de que se trata y en el pie... lo pierdo.

Estaria bien que subieras la foto sin el procesado de texturas para contrastar.

Por lo demás un fotón.

Salu2

Enlace al comentario

Hola Luisma, en primer lugar decir que tanto la pose como la iluminación las encuentro exquisitas, sin embargo las texturas no las acabo de ver, aportan confusión no se acaba de apreciar si es el fondo o texturas. Tengo que comentarte que estoy a favor de su uso, pero en este caso distraen demasiado la mirada.

En la parte izquierda del bañador veo una zona con los negros empastados que no acabo de entender de que se trata y en el pie... lo pierdo.

Estaria bien que subieras la foto sin el procesado de texturas para contrastar.

Por lo demás un fotón.

Salu2

La verdad que tienes razón , me he dado cuenta que en algunos ordenadores sobretodo portatiles como los sony vaio que tienen mucho brillo aparecen las texturas raras y alguna mancha negra , estoy pensando en reprocesarla porque puede quecdar muy bien. gracias!

Enlace al comentario