luisma Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 (editado) hola a todos, desde hace mucho tiempo llevo sin pasar por este foro y me es grato rencontrarme con los amigos y ver sus trabajos, os dejo alguna foto aa que os parece FOTO ANDREA ESTUDIO Perdonar por no poner la foto directamente pero desde que se ha modificado flickr no se hacerlo. Editado 26 de Agosto de 2010 por luisma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 me alegra de verte luisma, me gusta la foto, la luz que tiene, bonito detalle ese reflejo al pie de la foto de la modelo. diferente y llamando la atencion que es lo que hace especial un retrato, la modelo tambien me gusta saludos luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Bonita foto, y por ponerle un pero, creo que el procesado de las piernas está algo exagerado. Ah! y el brillo en la muñeca despista un poquitín. Para mi gusto le quitaría las hojas que se "atisban" encima de la rodilla, las otras están genial. Muy bonita. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 me alegra de verte luisma, me gusta la foto, la luz que tiene, bonito detalle ese reflejo al pie de la foto de la modelo. diferente y llamando la atencion que es lo que hace especial un retrato, la modelo tambien me gusta saludos luis. Muchas gracias Jayma! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Bonita foto, y por ponerle un pero, creo que el procesado de las piernas está algo exagerado. Ah! y el brillo en la muñeca despista un poquitín.Para mi gusto le quitaría las hojas que se "atisban" encima de la rodilla, las otras están genial. Muy bonita. Salu2, gracias por comentar! el procesado de esta foto es exagerado en general es un procesado agresivo de eso se trata, los brillos duros son aproposito para intensificar la escena y las "hojas" de encima de la pierna son texturas de salpicaduras que ayudan a generar una atmosfera mistica, siento que no te guste , pero la foto es así! jejeje un abarazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola Luisma, en primer lugar decir que tanto la pose como la iluminación las encuentro exquisitas, sin embargo las texturas no las acabo de ver, aportan confusión no se acaba de apreciar si es el fondo o texturas. Tengo que comentarte que estoy a favor de su uso, pero en este caso distraen demasiado la mirada. En la parte izquierda del bañador veo una zona con los negros empastados que no acabo de entender de que se trata y en el pie... lo pierdo. Estaria bien que subieras la foto sin el procesado de texturas para contrastar. Por lo demás un fotón. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola Luisma, en primer lugar decir que tanto la pose como la iluminación las encuentro exquisitas, sin embargo las texturas no las acabo de ver, aportan confusión no se acaba de apreciar si es el fondo o texturas. Tengo que comentarte que estoy a favor de su uso, pero en este caso distraen demasiado la mirada. En la parte izquierda del bañador veo una zona con los negros empastados que no acabo de entender de que se trata y en el pie... lo pierdo. Estaria bien que subieras la foto sin el procesado de texturas para contrastar. Por lo demás un fotón. Salu2 La verdad que tienes razón , me he dado cuenta que en algunos ordenadores sobretodo portatiles como los sony vaio que tienen mucho brillo aparecen las texturas raras y alguna mancha negra , estoy pensando en reprocesarla porque puede quecdar muy bien. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 El mio es un IMAC nuevo calibrado y también lo veo, cierto que los IMAC pecan de brillo en las pantallas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Que buena, me gusta mucho esta CB. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas