Jump to content

Salida del Sol por La Linea.-

CHACHE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ahí va otra foto del amanecer de ayer. Aunque ayer puse otras dos fotos del "Amancer en Algeciras" y no se por que razón ese tema ha desaparecido. Hoy he intentado enviar un mensaje personal al moderador ANGEL pero me dice un mensaje que no se puede enviar porque tiene su bozón lleno.-

dsc0023elsolenlalineave.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy un gran conocedor de este lugar, pero creo que la foto adolece de color, o es un error de subida pero me da que deberia de ser mas.....caliente

ese sol lo veo muy claro_quemado, asi como el resto de la foto y segun dices es un amanecer....el reflejo del mismo sobre el mar y llegando a las rocas es un momento precioso

Creo que jugando un poco con las curvas de color y con brillo sombras,contraste... se le saca mas partido a un gran momento.....saludos

Pd. Pasate y mira una mia mas abajo de un amanecer.....cuidado no quiero dar lecciones a nadie,, soy un humilde aficionado,, pero es que la veo muy diferente en color y textura

Editado por ja.puerta
Enlace al comentario

Chache, no me fijé a qué hora subiste las dos de "Amanecer en Algeciras", pero debió de ser muy tarde y estabas cansado ;) porque las subiste al foro de 'Anónima'.

Yo a esta le veo un efecto como de lavada o aclarada. Lo mismo me ocurre con una gaviotas que colocaste en fauna. ¿Será la luz de esos momentos?.

Saludos.

Editado por mancoiper
Enlace al comentario

Chache, no me fijé a qué hora subiste las dos de "Amanecer en Algeciras", pero debió de ser muy tarde y estabas cansado ;) porque las subiste al foro de 'Anónima'.

Yo a esta le veo un efecto como de lavada o aclarada. Lo mismo me ocurre con una gaviotas que colocaste en fauna. ¿Será la luz de esos momentos?.

Saludos.

Hola Mancoper: No me despisté al subirlas, fue a media tarde, lo que pasa es que el moderador, o "alguien" las ha movido de sitio, porque las que hay en "anonima" todas están subidas por "foosi" y no aparecen los nombres del autor, y en estas mía si aparece mi nombre.- Lo de la luz es qera así muy tenue, pero mañana subiré otra que está un poco mas saturada de color. a ver que os parece.- Saludos

Enlace al comentario

;) si, están aquí B)

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry860675

Luego te las comento en persona, que si no me tendría que con todas las que has subido me tendría que poner a escribir una hora......

Hola Bost, te digo lo mismo que a Maincoper. Ese tema "Amanacer en Algeciras" lo ha movido a "Anonima", "AGUIEN", que no se quién es. Supongo que será el moderador del foro, al que no he podido enviar un mensaje que te mando a tí en privado.- Saludos.

Enlace al comentario

Hola Bost, te digo lo mismo que a Maincoper. Ese tema "Amanacer en Algeciras" lo ha movido a "Anonima", "AGUIEN", que no se quién es. Supongo que será el moderador del foro, al que no he podido enviar un mensaje que te mando a tí en privado.- Saludos.

Hola: Soy el autor de estas fotos, las de:"Amancer en Algeciras", que ayer colgué en el foro de "Paisajes" a las 19´9 horas. Alrededor de las 24 h. ya habia desaprecido del ese foro. Y que hoy han aparecido en "Anonimas".-

Hoy he intentado varias veces poner este mesaje al coordinador, o moderador de dicho foro, pero el servidor me decía que tenia el buzón lleno, asi que me parece oportuno ponerlo aquí, a la vista de todos, por si el moderador puede leerlo y contestarme.- (Copio y pego dicho mensaje que no llegó a su destino):

HOY EDITO Y RETIRO EL MENSAJE QUE ANTES HABÍA PUBLICADO PARA ANGEL, EL MOTIVO DE QUITARLO ES QUE OTRO MODERADOR, FERNANDO, YA ME HA CONTESTADO Y ACLARADO EL PEQUEÑO LIO SOBRE EL CAMBIO DE LAS FOTOS A ANÓNIMA Y PARECE SER QUE FUÉ POR ERROR, PUES QUERÍA HABERLAS PUESTO EN NOCTURNAS, CON LO CUAL POR MI PARTE QUEDA ZANJADO EL ASUNTO, YA QUE ES DISCULPABLE ESE PEQUEÑO ERROR.-

¡¡GRACIAS FERNANDO POR ACLARARMELO...!!

Enlace al comentario