ManuelD Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Bueno, aqui os dejo una foto que saque el otro dia en el cumpleaños de mi ahijado sobrino, a ver que os parece. el sol se hacia hueco entre la inmensa arboleda, e impactaba directamente sobre este arbol, en la que mi ahijado y su abuelo decidieron darme una buena toma Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola compañero, la composicion me parece muy buena y el momento captado mejor aun. Como pega te pondria que quizas la veo demasiado contrastada, me gustaria ver mas detalle del abuelo. Pero bueno, tampoco me hagas demasiado caso porque yo tengo tendencia a dejar mis fotos muy suaves, siempre me dicen que falta contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola, gracias por pasarte, la subexposicion en el abuelo esta hecha a posta, la imagen fue capturada con detalle y contraste en toda la imagen, aunque en el centro con mucha mas luz por lo que comente arriba. En la foto queria subexponer al abuelo para transmitir la sensacion de que esta escondido, aunque no queria perder detalle si queria que pasase desapercibido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 El momento me parece precioso. En cuanto a los blancos y negros, creo que el quemado de la mano del niño (ahí es adonde se me va la vista) hace un poco de daño. En el árbol quizá se disimula con los relieves de la corteza. En cuanto a las sombras del abuelo, no me preocupan tanto. Aunque esté de espaldas, me parece que el centro de atención es el niño. Sí que me hubiera gustado que tanto la mano derecha del niño como el hombro del abuelo apareciesen enteros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 si... el problema es el encuadre, pero fue sacada con el 85mm 1,8d y era disparar ahi o nunca. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Me gusta mucho tal y como está, me gusta el fuerte contraste en ByN, seguramente en color no quedaría igual. Y me gusta el encuadre, si, se corta al abuelo y al niño, pero eso encaja mucho la situación y me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas