Jump to content

¿Donde estás "buelo" ?

ManuelD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aqui os dejo una foto que saque el otro dia en el cumpleaños de mi ahijado sobrino, a ver que os parece. el sol se hacia hueco entre la inmensa arboleda, e impactaba directamente sobre este arbol, en la que mi ahijado y su abuelo decidieron darme una buena toma

Espero que os guste.

Un saludo ;)

cumple140.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, la composicion me parece muy buena y el momento captado mejor aun. Como pega te pondria que quizas la veo demasiado contrastada, me gustaria ver mas detalle del abuelo. Pero bueno, tampoco me hagas demasiado caso porque yo tengo tendencia a dejar mis fotos muy suaves, siempre me dicen que falta contraste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, gracias por pasarte, la subexposicion en el abuelo esta hecha a posta, la imagen fue capturada con detalle y contraste en toda la imagen, aunque en el centro con mucha mas luz por lo que comente arriba.

En la foto queria subexponer al abuelo para transmitir la sensacion de que esta escondido, aunque no queria perder detalle si queria que pasase desapercibido.

Saludos

Enlace al comentario

El momento me parece precioso.

En cuanto a los blancos y negros, creo que el quemado de la mano del niño (ahí es adonde se me va la vista) hace un poco de daño. En el árbol quizá se disimula con los relieves de la corteza. En cuanto a las sombras del abuelo, no me preocupan tanto. Aunque esté de espaldas, me parece que el centro de atención es el niño.

Sí que me hubiera gustado que tanto la mano derecha del niño como el hombro del abuelo apareciesen enteros.

Un saludo.

Enlace al comentario