MikyR Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 (editado) Geiranger, el fiordo mas bonito de todos! Puesta de sol. Panoramica (3 fotos) Editado 26 de Agosto de 2010 por MikyR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgupili Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 me encanta!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikyR Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 me encanta!!!!!!!!! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Precioso lugar,, buenos recuerdos me trae...y ademas acompañando el tiempo le saca uno brillo a la camara...enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Me quedo con la segunda, preciosas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Vaya cielo que has pillado. Me gustan las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Pues yo también me quedo con la dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fagrarecaman Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Me encanta la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 espectacular la luz que has conseguido. poder captar el atardecer desde un fiordo¡¡¡¡que mas pudes pedir la foto esta perfecta.enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas