Marantz Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Ultimamente me ha dado por las estaciones, de tren, metro, autobus. Esta en concreto es en el metro de Praga, era muy temprano y solo estabamos mi mujer y yo, bueno y esa botella que los de limpieza dejaron en el banco. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola Marantz esta muy bien de luz y el reflejo de tu mujer en la baldosas enhorabuena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola Marantz esta muy bien de luz y el reflejo de tu mujer en la baldosas enhorabuena. saludos Hola JuanG. gracias por tu comentario me alegra que te gustase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Me gusta la fuga que tiene, y coincido con que el reflejo te tu señora a quedado muy bien. Creo que hiciste bien en hacerla ByN. No probaste una con el foco en tu mujer, creo que estaría buena también ( y sumarias puntos con ella....jaja ), pero bueno es cuetión de gustos. Muy buena foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 No me acaba de convencer el encuadre. No es la inclinación. Eso lo veo bien, sino que, aunque tu mujer salga desenfocada, creo que debería estar un poco más centrada. Por otro lado le das demasiado protagonismo a la botella y para mi es símplemente una botella que no dice nada. No la relaciono ni con el metro, ni con tu mujer ni con nada. La vista me va saltando de la mujer, al letrero y a la botella, y así varias veces sin acabar de encontrar la relación. Es sólo una opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Me gusta la fuga que tiene, y coincido con que el reflejo te tu señora a quedado muy bien. Creo que hiciste bien en hacerla ByN.No probaste una con el foco en tu mujer, creo que estaría buena también ( y sumarias puntos con ella....jaja ), pero bueno es cuetión de gustos. Muy buena foto. Salu2 Hola "freesurf", gracias por tu comentario, tambien tengo otra con el foco en ella, pero me gusto mas esta. Un saludo. No me acaba de convencer el encuadre. No es la inclinación. Eso lo veo bien, sino que, aunque tu mujer salga desenfocada, creo que debería estar un poco más centrada.Por otro lado le das demasiado protagonismo a la botella y para mi es símplemente una botella que no dice nada. No la relaciono ni con el metro, ni con tu mujer ni con nada. La vista me va saltando de la mujer, al letrero y a la botella, y así varias veces sin acabar de encontrar la relación. Es sólo una opinión. Un saludo. Hola "Niko73", gracias por tu comentario. Si, efectivamente le doy protagonismo a la botella, pero es que es la foto de una botella en un banco de una estacion del metro, no pretendia que la protagonista fuese mi mujer, ella solo esta alli, mirando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 De haber enfocado a tu mujer, en vez de la botella, la toma, en mi opinión, hubiera perdido todo el interés, pasaría a ser una más para el álbum familiar, a mi la mirada se me ha disparado a la botella en cuanto he visto la toma, a mi no me desagrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 De haber enfocado a tu mujer, en vez de la botella, la toma, en mi opinión, hubiera perdido todo el interés, pasaría a ser una más para el álbum familiar, a mi la mirada se me ha disparado a la botella en cuanto he visto la toma, a mi no me desagrada.Saludos. Hola "Lasso", Gracias por tu comentario, yo pense lo mismo cuando compare las dos tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Creo que es una fotografía que sorprende, que busca otras miradas y a la vez es simpática, las líneas y el enfoquen ayudan a la finalidad buscada, bella fotografía. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Creo que es una fotografía que sorprende, que busca otras miradas y a la vez es simpática, las líneas y el enfoquen ayudan a la finalidad buscada, bella fotografía. Saludos, Hola "mruiz", Gracias por pasar y por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Buena toma Marantz. Como bien han dicho, si el enfoque se lo hubieras dado a tu mujer, seria una foto más "normal". Con esa pequeña inclinación que le has dado, da la sensación de que esta esperando que la botella vaya a buscarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Buena toma Marantz. Como bien han dicho, si el enfoque se lo hubieras dado a tu mujer, seria una foto más "normal". Con esa pequeña inclinación que le has dado, da la sensación de que esta esperando que la botella vaya a buscarla.Saludos Hola Guela, gracias por tu comentario, si coincido contigo, como comento Lasso si el enfoque estubiese en mi mujer seria una bonita foto para el albun familiar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Pues yo hubiera hecho las dos , una enfocando a tu mujer y otra a la botella.Posiblemente el reflejo hubiera estado mas nitido y la foto se veria desde otra forma. Habeis visto no hay dos ojos iguales , cada uno vemos las cosas de una forma. Me guta el b y n , la composicion y la inclinacion. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Pues yo hubiera hecho las dos , una enfocando a tu mujer y otra a la botella.Posiblemente el reflejo hubiera estado mas nitido y la foto se veria desde otra forma.Habeis visto no hay dos ojos iguales , cada uno vemos las cosas de una forma. Me guta el b y n , la composicion y la inclinacion. Un abrazo Hola Chechu, gracias por tu comentario. Ya comente arriba que tambien hice una toma enfocando a mi mujer, pero me gusto mas esta, en la otra parecia que existiese la necesidad de hacer un gran recorte y eliminar la botella y parte del banco dejando solo a mi mujer con su reflejo. Es como tu dices, no hay dos ojos iguales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 No hubiese dicho que eso fuera un metro. Yo hubiera puesto sólo la botella. Aunque tu mujer esté desenfocaca, al sólo haber dos elementos, creo, importantes, me parece que la vista se distrae. Por qué no pones la otra que has dicho? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas