Jump to content

En el metro

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la fuga que tiene, y coincido con que el reflejo te tu señora a quedado muy bien. Creo que hiciste bien en hacerla ByN.

No probaste una con el foco en tu mujer, creo que estaría buena también ( y sumarias puntos con ella....jaja ), pero bueno es cuetión de gustos.

Muy buena foto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acaba de convencer el encuadre. No es la inclinación. Eso lo veo bien, sino que, aunque tu mujer salga desenfocada, creo que debería estar un poco más centrada.

Por otro lado le das demasiado protagonismo a la botella y para mi es símplemente una botella que no dice nada. No la relaciono ni con el metro, ni con tu mujer ni con nada. La vista me va saltando de la mujer, al letrero y a la botella, y así varias veces sin acabar de encontrar la relación.

Es sólo una opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la fuga que tiene, y coincido con que el reflejo te tu señora a quedado muy bien. Creo que hiciste bien en hacerla ByN.

No probaste una con el foco en tu mujer, creo que estaría buena también ( y sumarias puntos con ella....jaja ), pero bueno es cuetión de gustos.

Muy buena foto.

Salu2

Hola "freesurf", gracias por tu comentario, tambien tengo otra con el foco en ella, pero me gusto mas esta.

Un saludo.

No me acaba de convencer el encuadre. No es la inclinación. Eso lo veo bien, sino que, aunque tu mujer salga desenfocada, creo que debería estar un poco más centrada.

Por otro lado le das demasiado protagonismo a la botella y para mi es símplemente una botella que no dice nada. No la relaciono ni con el metro, ni con tu mujer ni con nada. La vista me va saltando de la mujer, al letrero y a la botella, y así varias veces sin acabar de encontrar la relación.

Es sólo una opinión.

Un saludo.

Hola "Niko73", gracias por tu comentario. Si, efectivamente le doy protagonismo a la botella, pero es que es la foto de una botella en un banco de una estacion del metro, no pretendia que la protagonista fuese mi mujer, ella solo esta alli, mirando.

Un saludo.

Enlace al comentario

De haber enfocado a tu mujer, en vez de la botella, la toma, en mi opinión, hubiera perdido todo el interés, pasaría a ser una más para el álbum familiar, a mi la mirada se me ha disparado a la botella en cuanto he visto la toma, a mi no me desagrada.

Saludos.

Hola "Lasso", Gracias por tu comentario, yo pense lo mismo cuando compare las dos tomas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena toma Marantz. Como bien han dicho, si el enfoque se lo hubieras dado a tu mujer, seria una foto más "normal". Con esa pequeña inclinación que le has dado, da la sensación de que esta esperando que la botella vaya a buscarla.

Saludos

Hola Guela, gracias por tu comentario, si coincido contigo, como comento Lasso si el enfoque estubiese en mi mujer seria una bonita foto para el albun familiar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo hubiera hecho las dos , una enfocando a tu mujer y otra a la botella.Posiblemente el reflejo hubiera estado mas nitido y la foto se veria desde otra forma.

Habeis visto no hay dos ojos iguales , cada uno vemos las cosas de una forma.

Me guta el b y n , la composicion y la inclinacion.

Un abrazo

Enlace al comentario

Pues yo hubiera hecho las dos , una enfocando a tu mujer y otra a la botella.Posiblemente el reflejo hubiera estado mas nitido y la foto se veria desde otra forma.

Habeis visto no hay dos ojos iguales , cada uno vemos las cosas de una forma.

Me guta el b y n , la composicion y la inclinacion.

Un abrazo

Hola Chechu, gracias por tu comentario. Ya comente arriba que tambien hice una toma enfocando a mi mujer, pero me gusto mas esta, en la otra parecia que existiese la necesidad de hacer un gran recorte y eliminar la botella y parte del banco dejando solo a mi mujer con su reflejo.

Es como tu dices, no hay dos ojos iguales.

Un saludo.

Enlace al comentario