Acastro Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Un tratamiento algo fuerte, pero me gustaría saber que opinan, gracias. Datos incrustados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Tú lo has dicho, un tratamiento muy fuerte, este lugar invita a realizar algunas tomas, se ve que hay mucho detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Es un lugar con muchas tomas, pero siendo aprendiz, sólo veo algunas. Aquí va otra del mismo día, con un tratamiento más suave, a ver que opinan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Este pantalán está para películas de terror xDD Esta toma tiene algo que no sé que es pero me atrae, el agua tiene un tono, para mi, muy acertado, el reflejo del pantalán en el agua y esas abrazaderas abiertas, farolas inclinadas...Una toma bastante tétrica. A mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Fue un terror caminar sobre él. A mi también me gusta el reflejo del agua. Gracias por pasar Iasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola, el reflejo en el agua y la perspectiva de la segunda foto me parecen muy buenos, en la primera quizas te excediste en el tratamiento, lo veo algo artificial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola Marantz. Sí, comparando ambas me doy cuenta claramente lo que dices, y es un acierto. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Me gusta mas la segunda. La primera, supongo que sera por el tratamiento, pero veo las piedras "raras". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola Guela. En la primera quise que sea como un dibujo a carbón, por eso el procesado es tan duro. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 A mi me gusta mucho más la segunda, por el tratamiento y sobre todo por la composición. Un Abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Gracias por pasar J.D. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Me gusta especialmente la segunda... felicidades compatriota!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Pues a mí la primera me tienta un montón. Sí que el procesado quizás sea excesivo (creo que quedaría mejor más suave) pero tiene un no sé qué que parece de otro mundo. ¡Menudo lugar!. Y ¡menudo nombre: le va como anillo al dedo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola Acastro, Me gusta mas la segunda. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas