Chingurri Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Buenas, os subo esta foto para me la critiquéis lo que queráis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Buenas, me gusta la foto. La diagonal que marca vaso, tetera y mano. Quizás un mayor desenfoque del fondo daría más protagonismo al primer plano, aunque no deja de ser una observación de novato Saludos, Alocaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 En general es muy buena,cierto que el fondo distrae y sobra, pero tiene arreglo, el brillo de la tetera, la textura de la mano, ese contraste tan fuerte me gustan mucho.La parte inferior izquierda está al borde del tostado,apenas se diferencian fondo y plato,al igual que los otros platos. Los deditos piden desaparecer de la escena via clonación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 En general es muy buena,cierto que el fondo distrae y sobra, pero tiene arreglo, el brillo de la tetera, la textura de la mano, ese contraste tan fuerte me gustan mucho.La parte inferior izquierda está al borde del tostado,apenas se diferencian fondo y plato,al igual que los otros platos. Los deditos piden desaparecer de la escena via clonación.Saludos Tal cual, la luz es muy dura, se puede sacar más información de los platos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas