Jump to content

Luna


Salvapiru

Publicaciones recomendadas

Pues el amigo Lukilla me ha dejado un vivitar para probarlo con las lunas, y despues de varias pruebas y a tope de tele, esto es lo que me ha salido

 

 

f/9

1/100"

390mm

200 ISO

Tripode

Enfoque manual

 

5059689123_6e4cca4d67_b.jpg

 

A ver que os parece.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, que maravilla de luna, nitida, perfecta y preciosa, yo ando a ver si consigo algo decente con la luna y de momento nada.

 

Un saludo

 

Gracias Merche, puse otra foto del castillo con un hdr más potente, a ver si te gusta más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín, me encanta, yo tengo una de la Luna que hice el otro día con un 18-250, estaba pensando en subirla...

pero creo que ya he visto lo que tenía que ver!

Me gusta mucho como se marcan los cráteres de la zona derecha (casi en el borde)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín, me encanta, yo tengo una de la Luna que hice el otro día con un 18-250, estaba pensando en subirla...

pero creo que ya he visto lo que tenía que ver!

Me gusta mucho como se marcan los cráteres de la zona derecha (casi en el borde)

 

Un saludo!

Gracias Nei, sube la tuya y se comenta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero qué es esto???????????

Te has quedado con el público. Es una maravilla.

 

Ni por casualidad se me va a ocurrir subir alguna de mis lunas, no vaya a ser que salga trasquilada de aquí. B)

 

Saludos.

 

Gracias por tu amabilidad, se hace lo que se puede je je

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto ver fotos como la tuya para poder ver con nitidez lo maravillosa que puede llegar a ser esta luna. enhorabuena.

 

Muchas gracias compa.

Saludos

 

Me gusta, que definición, supongo que está recortada, es así no?

Saludos,

Sí, está recortada + - un 45% y aún así conseguí esta definición, a pesar de tener que enfocar manualmente, ya que la D5000 no tiene motor de enfoque.

Saludos

 

Si parece que hay vida.Los de la NASA no supieron mirar bien...

Gracias s7ven,

ha habido vida, ahora no hay a nuestro nivel vibracional, ja ja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...