Salvapiru Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Pues el amigo Lukilla me ha dejado un vivitar para probarlo con las lunas, y despues de varias pruebas y a tope de tele, esto es lo que me ha salido f/9 1/100" 390mm 200 ISO Tripode Enfoque manual A ver que os parece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Jo, que maravilla de luna, nitida, perfecta y preciosa, yo ando a ver si consigo algo decente con la luna y de momento nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Jo, que maravilla de luna, nitida, perfecta y preciosa, yo ando a ver si consigo algo decente con la luna y de momento nada. Un saludo Gracias Merche, puse otra foto del castillo con un hdr más potente, a ver si te gusta más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lukilla Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Jope Salva, le has sacao rendimiento al pisapapeles, sí señor. Ya echaremos un rato haciendo pruebecillas, a ver qué tal. saludos! Lukilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Jope Salva, le has sacao rendimiento al pisapapeles, sí señor. Ya echaremos un rato haciendo pruebecillas, a ver qué tal. saludos! Lukilla Si, hay que hacer más pruebas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Jolín, me encanta, yo tengo una de la Luna que hice el otro día con un 18-250, estaba pensando en subirla... pero creo que ya he visto lo que tenía que ver! Me gusta mucho como se marcan los cráteres de la zona derecha (casi en el borde) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Jolín, me encanta, yo tengo una de la Luna que hice el otro día con un 18-250, estaba pensando en subirla... pero creo que ya he visto lo que tenía que ver! Me gusta mucho como se marcan los cráteres de la zona derecha (casi en el borde) Un saludo! Gracias Nei, sube la tuya y se comenta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drugs Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me gustan las dos fotos, la luna y el castillo Salva. Haber cuando nos juntamos y practicamos esos Hdr y vemos ese vivitar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero qué es esto??????????? Te has quedado con el público. Es una maravilla. Ni por casualidad se me va a ocurrir subir alguna de mis lunas, no vaya a ser que salga trasquilada de aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero qué es esto???????????Te has quedado con el público. Es una maravilla. Ni por casualidad se me va a ocurrir subir alguna de mis lunas, no vaya a ser que salga trasquilada de aquí. Saludos. Gracias por tu amabilidad, se hace lo que se puede je je Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Me gustan las dos fotos, la luna y el castillo Salva.Haber cuando nos juntamos y practicamos esos Hdr y vemos ese vivitar. Un saludo Ya mismo lo de juntarnos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Da gusto ver fotos como la tuya para poder ver con nitidez lo maravillosa que puede llegar a ser esta luna. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Me gusta, que definición, supongo que está recortada, es así no? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Si parece que hay vida.Los de la NASA no supieron mirar bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Da gusto ver fotos como la tuya para poder ver con nitidez lo maravillosa que puede llegar a ser esta luna. enhorabuena. Muchas gracias compa. Saludos Me gusta, que definición, supongo que está recortada, es así no?Saludos, Sí, está recortada + - un 45% y aún así conseguí esta definición, a pesar de tener que enfocar manualmente, ya que la D5000 no tiene motor de enfoque. Saludos Si parece que hay vida.Los de la NASA no supieron mirar bien... Gracias s7ven, ha habido vida, ahora no hay a nuestro nivel vibracional, ja ja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.