Jump to content

Un espejo en Madrid

sitoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de las nuevas Torres de Madrid brilla como un espejo gigante.

Supongo que cuando a uno le parece haber sacado una buena foto (creo que esta lo es) y alguien le abre los ojos la desilusion puede ser enorme.

Este no es mi caso !estoy empeñado en aprender! y que mejor que hacerlo conociendo mis propios errores.

Vosotros direis...

Longitud focal: 38mm

f/32

Velocidad 1/100 seg

Iso 200

compensacion exp -0.7

Prioridad de obturador

Un pelin retocada con PS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tamaño con el que subes no es el más adecuado, basta con un máximo de 1024 px y calidad media, un 6 o un 7 por ejemplo. Este primer plano de la mole del edificio lo deja muy aislado y con poca historia, convendría un encuadre más distante. El cielo parece bastante bien conseguido y, en general, color y tonos aunque esta fachada parece que está a contraluz, o casi, pobre de brillo. Seguramente otros comentarios podrían completar los míos.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario

El tamaño con el que subes no es el más adecuado, basta con un máximo de 1024 px y calidad media, un 6 o un 7 por ejemplo. Este primer plano de la mole del edificio lo deja muy aislado y con poca historia, convendría un encuadre más distante. El cielo parece bastante bien conseguido y, en general, color y tonos aunque esta fachada parece que está a contraluz, o casi, pobre de brillo. Seguramente otros comentarios podrían completar los míos.

Saludos cordiales,

En primer lugar, gracias por tomarte un tiempo en comentarla.

En cuanto al encuadre, creo que me centré demasiado en el contraste de las nubes con la torre y olvidé lo demas.

Lo del tamaño lo recordaré para proximas ocasiones (despues de subirla a mi también me pareció excesivo.

Enlace al comentario