sitoso Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Una de las nuevas Torres de Madrid brilla como un espejo gigante. Supongo que cuando a uno le parece haber sacado una buena foto (creo que esta lo es) y alguien le abre los ojos la desilusion puede ser enorme. Este no es mi caso !estoy empeñado en aprender! y que mejor que hacerlo conociendo mis propios errores. Vosotros direis... Longitud focal: 38mm f/32 Velocidad 1/100 seg Iso 200 compensacion exp -0.7 Prioridad de obturador Un pelin retocada con PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 El tamaño con el que subes no es el más adecuado, basta con un máximo de 1024 px y calidad media, un 6 o un 7 por ejemplo. Este primer plano de la mole del edificio lo deja muy aislado y con poca historia, convendría un encuadre más distante. El cielo parece bastante bien conseguido y, en general, color y tonos aunque esta fachada parece que está a contraluz, o casi, pobre de brillo. Seguramente otros comentarios podrían completar los míos. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Yo me pregunto por qué la has sacado a f/32... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitoso Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 El tamaño con el que subes no es el más adecuado, basta con un máximo de 1024 px y calidad media, un 6 o un 7 por ejemplo. Este primer plano de la mole del edificio lo deja muy aislado y con poca historia, convendría un encuadre más distante. El cielo parece bastante bien conseguido y, en general, color y tonos aunque esta fachada parece que está a contraluz, o casi, pobre de brillo. Seguramente otros comentarios podrían completar los míos. Saludos cordiales, En primer lugar, gracias por tomarte un tiempo en comentarla. En cuanto al encuadre, creo que me centré demasiado en el contraste de las nubes con la torre y olvidé lo demas. Lo del tamaño lo recordaré para proximas ocasiones (despues de subirla a mi también me pareció excesivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitoso Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Yo me pregunto por qué la has sacado a f/32... No hay una razón especifica, era un día nublado y de las varias que tome con diferentes configuraciones, esta fué la que mas retrataba lo que quería sacar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas