sanseco Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Os dejo una foto del concurso de fuegos artificiales de Bilbao, todo un espectaculos, eran canarios. Los datos exif: Exposición 2,6s F/11 Distacia focal 70mm (sigma 70-300) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rawmann Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Buen encuadre y buena exposición, no es fácil pillarlos bien, subí una hace poco parecida a la tuya, me gusta! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Muy bonita... Perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 muy buena, con lo dificiles que son y ademas sino te viene el humo hacia ti para complicarlo más. Desde mi humilde opinion, me suelen gustar más cuando hay alguna referencia en la parte inferior del encuadre...y asi me hago una escala de los fuegos. De todos modos me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 29 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Gracias a todos por pasaros a comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.