Jump to content

Playa 3D

N0v4k

Publicaciones recomendadas

Creo que hay más de un post en el foro con este tipo de retoque... Aprovechando el veranito que mejor que probarlo con una foto en la playa??

Espero vuestas críticas (aunque del modelo no vale criticar eh!!!! que a uno ya se le empiezan a notar las cervecitas del verano jejejeje) :lol:

playa3d.jpg

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena pero te voy a poner un par de pegas: los pies, la sombra con la arena..............como que le falta un poco de curro, y el baló parece que tenga una sombra debajo y no le queda muy bien. De todos modos a primera vista queda bien.

Un saludo

Buena vista!!! no me fijé en la sombra del balón... la retocaré para arreglarlo.

Las sombras de las piernas están cortadas porque no habia más foto, una pena :wacko:

Gracias por pasar y opinar.

Un saludo,

Enlace al comentario

Me gusta, la verdad es que está bien, aunque entiendo que te digan que se puede mejorar.

He de admitir que es la primera vez que veía algo así!

Tras mirar un poco por este foro, veo que está bastante bien, cosa que al principio no había sabido apreciar, tendré que probar esta técnica, a ver si soy capaz de conseguir algo similar.

Enlace al comentario

Hola Carles Ros, me alegra que te haya gustado y como tu bien dices... siempre todo es mejorable, con lo cual hay que practicar más jejejeje

Si buscas un poco por la red seguro que encuentras ejemplos de este tipo de retoques y tutoriales que te puedan ayudar.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...