purkinje17 Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hace 4 años tuve la suerte de poder pasar 3 meses en la Isla del Coco, uno de los lugares más increíbles del mundo. Antes de ir me quedé sin cámara :BangHead:, pero tuve la suerte de encontrarme una compacta (una suerte loca, desde luego). La cosa es que una vez allí me di cuenta de que donde había más cosas que fotografiar era debajo del agua, y estando a 3 días de navegación de la ciudad más cercana la opción de conseguir una carcasa era nula. :'( Entonces me decidí a probar, dado que la cámara no me había costado nada, la metí en una bolsa ziploc (tras comprobar que no dejaba entrar nada de agua, llenándola de aire y sumergiéndola en un barreño durante una hora) y me fui a hacer alguna fotillo. El resultado desde luego no es espectacular... pero me permitió traerme algún recuerdo de esos inolvidables fondos... Tras este rollo os dejo una de las fotos (una de las mejores, como veis la calidad no es una maravilla) Barco hundido en Bahía Wafer por purkinje17, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola. No tengo mucha idea de fotografía submarina, pero por lo poco que he leido por aquí parece ser que uno de los principales problemas es la falta de luz. La foto no la veo mal para lo que tu dices, tener al menos un recuerdo, pero hay que tener en cuenta el tipo de cámara y su flash, no tanto la bolsa ya que si metes una d3 con un sb-900 en la misma bolsa (los poseedores de una se estarán echando a temblar solo de pensarlo ) posiblemente la foto salga mejor. Hay veces en que el valor y la calidad de una foto no se mide tanto por el resultado como por el camino recorrido hasta ella. Teniendo en cuenta la manera de conseguir la foto que nos pones, para mí sería la foto más cojonuda del mundo, ya me entiendes, y estaría muy orgulloso de haberla tomado con esos medios. Por otro lado, si en lugar de usar una bolsa ziploc hubieses usado una del Carrefour y hubieses sacado la misma foto... joé, ya sí que no quedaría más remedio que descubrirse ante ti . Un saludo, y gracias por mostrarnos lo que se consigue con voluntad. No todo va a ser contemplar fotos maravillosamente maravillosas (que también). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas