ochan Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Sólo saludar a todos los Nikonistas que hacen posible este foro! Saludo y buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Saludos para tí también, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.