drallion Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 a ver que os parece la idea. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 a mi la idea me gusta, pero no me gusta mucho esos destellos de luz del brazo y mano de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Qué buena. Ese tratamiento le dá un aire de irrealidad fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 gracias por pasaros y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Parece un cuadro jaja... la idea bastante buena pero no llega a combinar del todo la modelo con el escenario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Aunque en términos generales el montaje ta ha quedado bastante bien, en lo que respecta a la combinación de luces, no ha quedado muy realista, has combinado imagenes con puntos de luz en diferentes posiciones y le quita realismo a la imagen. Por otra parte, ese pedazo de peluco, me distraé mucho, pero que mucho, mucho, casí que me parece un anuncio de moda. Para finalizar, una pregunta, je, je, je... ¿Cuántas imagenes has combinado? Un saludo drallion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas