ramonfilia Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Estabamos de viaje por Ucrania y decidimos hacer una visita a la zona de Chernobyl y Pripyat, esta foto esta tomada en una de las aulas de la escuela, lugar que ante todo, merece el mayor de los respetos... Habia muy poca luz y el modo neutro consigue esa tonalidad tan poco saturada que creo que consigue enfatizar las facciones de la modelo. Nikon D90 Sigma OS 18-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Estabamos de viaje por Ucrania y decidimos hacer una visita a la zona de Chernobyl y Pripyat, esta foto esta tomada en una de las aulas de la escuela, lugar que ante todo, merece el mayor de los respetos... Habia muy poca luz y el modo neutro consigue esa tonalidad tan poco saturada que creo que consigue enfatizar las facciones de la modelo. Nikon D90 Sigma OS 18-200 Hola compañero, Antes de nada gracias por presentarnos tus trabajos, te diré que la primera impresión que me dio al ver tu foto es que era un "captura" de una pelicula de suspense, en cuanto a la foto, te diré que, como retrato lo veo bien, me gusta y me gusta el rostro y la expresividad templada que tiene, creo que ese rostro pega con lo que hay detras, se compenetra, si bien si es un retrato puro y duro, puede que distraiga lo de detras, así que quiero verlo más como una escena en dos planos, de todos modos, me gustaría que subieras más fotos de tu viaje a Ucrania, tengo mucho interés en ver, lo que habéis visto, es un sitio que siempre me ha llamado la atención Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Me gusta cómo te ha quedado la foto. Gran parte de culpa la tiene la modelo, muy guapa Yo también querría ver más fotos de Pripyat. Leí un reportaje muy interesante en su día y desde entonces me tiene intrigado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas