Carlos08 Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Me gusta, el desierto y el agua,, faltan datos y ademas la pondría derecha, o nos dolera el cuello.. ese cielo... mas azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola "Carlos08" El comentario de "ja.puerta" lo ha "clavado". (Ni quito ni pongo nada mas). Saludos. P,D. Me duele el cuello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos08 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me gusta, el desierto y el agua,, faltan datos y ademas la pondría derecha, o nos dolera el cuello.. ese cielo... mas azul Creo que algo he modificado. Gracias por los reportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola "Carlos 08". Un lugar paradisiaco. La noto a falta de contraste. El color de las dunas y de las montañas no destaca lo suficiente. En la primera que has subido, el colorido era mas "real". Veo una gran deferencia de colorido entre la !ª y la 2ª. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 (editado) Pese al dolor de cuello, me quedo con la primera toma (diría que procesada) a la segunda (no sé si algo más cercana a como salió de la cámara, ya lo aclararás). Y da los datos exif de la foto para que sea más sencillo comentarla. El tema del color en el cielo, si la hora es de luz muy directa y además con los problemas que muchas veces hay en esos países de arena en el ambiente, es complicado. Yo creo que deberías trabajar la segunda un poquillo para que no quede tan apagada, pero no con una luz tan fuerte como la primera. Y ponla recta, por Dios, que llegamos a unas edades... Editado 3 de Septiembre de 2010 por pedrofcs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me quedo con la primera toma pero enderezada, venga prueba a lo mismo y veras como gana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas