Imaginarium Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Buenas Noches! Les hago la siguiente consulta, a ver si alguien me puede asesorar con respecto a esto. Tengo en mis manos una Reflex Análoga Nikon N8008s. Me llegó hoy y me encuentro con el problema que la enciendo y no me deja seleccionar ninguna función. Por ejemplo, le puse un rollo para empezar a fotear y al colocarlo, cierro la compuerta y prendo la cámara para que sola arranque ya con la foto 1 y no hace nada. Se queda como que no le puse nada.... Le cambié las pilas a otra analoga igual y funciona bien. Esta camara es como que está trabada o algo por el estilo.... No encuentro que puede ser lo que haga que no me funcione..... Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Creo que había que accionar el disparador una vez para que el carrete se colocara en el primer fotograma, lo ideal sería que tratases de conseguir el manual, también te valdría el de la F801. saludos, suerte y bienvenid@ al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Si la película está bien colocada (la punta tiene que estar junto al punto guía rojo), presionando el botón de disparo la película tiene que avanzar hasta el primer fotograma. Si no lo hace es que está estropeada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imaginarium Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Señores.... muchas gracias por responder.... En aquel momento estaba desesperado! El problema fueron las pilas.... Andaban en una cámara pero no en la otra.... Así que espero todo siga bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.