Jose E. Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 El otro dia de ruta por el monte me encontre esto en el suelo, como se nos hacia tarde solo me dio tiempo de echarle una foto y seguir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Curioso, pero no tengo ni la menor idea de lo que es. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Las gominolas crecen en el campo????? Uy vé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinpollo Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 no se lo que es pero tiene buena pinta yo me lo comeria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Las gominolas crecen en el campo????? Uy vé Pues la verdad que no es ningun cachondeo, los cuatro que ibamos nos quedamos muy perplejos al ver esto y ademas con colores tan fuertes, incluso el interior de las flores o lo que sean no es igual en unas y otras, ( no me etoy quedando con nadie ni lo pretendo) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas