JAGS33 Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Siempre me habia atraido el jugar con texturas pero no mo me habia puesto manos a la obra.Hoy me ha venido la inspiracion (y el tener tiempo libre)y este es el resultado. Espero vuestros comentarios que es la unica manera de ir aprendiendo Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Desconozco que sistema has seguido para llegar aquí, pero el resultado final es, para mi gusto, bueno. Bonito composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 29 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Gracias por tu comentario,lo unico que he hecho es ajustar los niveles al raw y luego cojer la foto de una partitura y fusionarla con la principal a modo de textura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 La composición me gusta pero hubiera fusionado mas las texturas. A si parece un fondo sobre el violinista. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Antes de nada daros las gracias por pasaros y comentar y creo que estais en lo cierto no queda muy bien que el pentagrama le cruce la cara al musico,la he retocado desde el inicio ya que creiq ue era mejor modificar la textura que clonar las partes en al foto ya terminada.espero que os guste el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 A parte de que la foto en sí me parece buena, está claro que mucho mejor la segunda, y si le sacas la dominante naranja, supongo que incluso mejorará más (o no, hay que probar ). Bonito trabajo . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Antes de nada daros las gracias por pasaros y comentar y creo que estais en lo cierto no queda muy bien que el pentagrama le cruce la cara al musico,la he retocado desde el inicio ya que creiq ue era mejor modificar la textura que clonar las partes en al foto ya terminada.espero que os guste el resultado. muuuuchisimo mejor asi meeeee encanta. muy buena la composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Gracias por pasaros y comentar,como hoy estaba aburrido me he puesto a jugar con la misma foto,espero vuestras criticas constructivas como siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.