DarioSteg Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 (editado) Nikon D3s 70-200 VR I 200ISO 2.8 1/1750 Editado 28 de Agosto de 2010 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola DarioSteg Me gusta mucho el encuadre y el enfoque en segundo plano dejando desenfocado al hombre aunque vièndose claramente que el también la estava mirando... Por poner un pero, completamente incorregible, te diria que los ojos de la chica han quedado medio cerrados... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola amigo 'DarioSteg', ya veo que lo tuyo es sorprender... Me encanta la foto... está genial el tema del desenfoque y la mirada que se intuye, y la mujer arreglándose el pelo y ... todo. Un robado en el momento justo. Por ponerle un "pero", el fondo despista un poco, yo creo que dándole un pequeño desenfoque la foto gana todavía más. Me parece una gran foto (como las que nos tienes acostumbrados ). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Gracias por pasar compis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas