TRIKI Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Saludos a todos; soy nuevo en este foro y lo primero creo que es presentarse, soy un aficionado a la fotografia que resido en Cantabria y que voy a dar el paso, de digital... a reflex digital, y concretamente me gusta esta camara y todo lo que he leido sobre ella. El caso, es que en ebay, he encontrado una oferta a mi entender muy buena, comparandolo con los precios de aqui, es esta: http://cgi.ebay.es/Nikon-D60-18-55-VR-55-2...1713.m153.l1262 ess la oferta de 629? vamos que por lo que esta ahora en el CI, te la traes con otro objetivo mas y encima vr...que me aconsejais??, tienen garantia las de hk? merece la pena?? un saludo y gracias. Triki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Hombre,no te recomiendo comprar una cámara en un lugar en el que cada vez que se te estropee tengas que viajar medio planeta para que te la reparen... i estamos hablando de una cámara. Yo me la compraría aqui con seguro Finikon. Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 ok, muchas gracias..sabeis si en <redcoon, dan la garantia Finikon?, en el CI que garantia dan??, me podeis aconsejar una tienda? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 En redcoon la garantia es europea, pero trabajan fenomenalmente bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 629 + 80 eurazos de gastos de envio, que es donde ganan más pasta.Por 599 ? (Carrefuor, tiendas idea....etc) te compras el kit (sin vr) que para novatos (como yo) vale perfectamente, yo tengo el 18-55 sin vr y el 55-200 con vr, entiendo que el estabilizador es mas util para zoom largo que para focales cortas donde apenas le sacaras rendimiento. Muchas, gracias, lo comprare en España, ahora tengo el lio de la dichosa garantia, que europa, que si finicom....no entiendo na de eso!! Que diferencia hay entre comprarla en el CI o en precios de andorra, por el tema de la garantia..haber si me podeis aclarar un poco el tema que estoy perdido, muchas gracias. P.D, yo tambie soy novato :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 en preciosdeandorra la tienes con garantía finicon... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 629+80=709 de HK y al pasar aduana te tocara pagar iva y gastos de aduana. En Menfis NIKON D60+18-55DX+55-200DX (sin estabilizador) por 649 euros con garantia finicon (Española con tres años). En Chamen NIKON D60+18-55 II KIT VR 589euros (garantia 2 años europea). En Menfis D80 + 18-55mm VR (Garantia Finicon de 3 años) 679 euros. O NIKON D80+18-200 SIGMA 849 euros con garantia finicon 3 años o 829 euros garantia europea 2 años. En Menfis NIKON D80+18-135DX garantia finicon 3 años 799 euros. En Menfis NIKON D60+18-135 DX garantia finicon 3 años 739 y europea 2 años 719 euros. (son tiendas de fiar y en dos dias tienes el pedido en casa) Pega un vistazo en FCC Andorra son muy profesionales y muy serios (no encontraras mejor atencion) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Muchisismas gracias por vuestros aportes!!!!! Voy a llamar esta mañana a andorra haber si el objetivo tambien es vr... venga!! hasta luego...ya os comentare donde la he comprado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Bueno, por fin me decidi por preciosdeandorra, la verdad que la explicacion y el trato del SrJonathan fenomenal, ahora toca aprender de todos vosotros !! me he comprado el siguiente pack: 1 x NIKON D60 18-55 II KIT (Garantia Finicon de 3 años) (D60 18-55 II) = 539.00EUR 1 x NIKON 55-200mm f/4-5.6 DX G AF-S VR (Garantia de 3 años) (55-200mm VR) = 179.00EUR Bueno, mañana me llega el paquete y seguro que tendre muchas dudas, pero ya veo,,que hay gente en este foro experta y dispuesta a compartir sus conocimientos..., yo en la medida que peuda, asi lo hare, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Yo para la camara no me arriesgaria y me la compraria en una tienda de aqui.. si la cosa sale mal te puedes ahorrar muchos disgustos!!! lo digo por experiencia. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 La he comprado con garantia Finicon, usease española de 3 años, mucho mejor que la garantia de 2 años que dan las Europeas, como el CI, redcoon, etc...., por lo que me han explicado, si no quieres lios..., mejor contratar la garantia con Finicom, menos problemas y 3 años!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Bueno, lo que si me acabo de comprar en HK es el Grip, en este sitio: http://cgi.ebay.com/Phottix-Battery-Grip-f...1QQcmdZViewItem lo vis posteado en el foro de la dx y todo ok.Calidad y precio.. 60? puesto en casa con dos baterias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.