Antoni Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Pongo una que hace tiempo que no cuelgo nada. Tamron 90 Manual f/19 1/30 seg. Sin recorte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Buen foco y unos colores espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Muy buena foto, con unos colores excepcionales y un foco excelente. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Buenos colores de la flor. Una pena que los insectos negros den tan poco juego. ¿No te gustaría más en vertical, recortando a izquierda y derecha? Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Me gusta la composición y los colores tan vivos. Precioso tesoro Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 buenos colores y muy dificiles esos bichos negros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 En esta ocasión discrepo un poco con D-Mar, la composición no me gusta mucho, ahora que de foco y colorido no se puede decir más que olé, y es que ese objetivo es la caña :) Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 pues como te han dicho ya...estupenda de foco y color... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Precioso colorido Antoni, me gusta la composición pero creo que con un foco mas cerrado ganaria la foto, se me hace muy ancha la foto, o en vertical como comentan, pero vamos es preciosa la foto, ya sabes que en esto... como los colores cuestion de gustos :) Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Gracias por vuestros consejos, en este caso no quise recortar ya que era una prueba para un amigo que esta un poco indeciso con el tema de los objetivos macro, pero como siempre tomo nota de vuestros apuntes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas