Jump to content

photoshop, elements y lightroom

fibergran

Publicaciones recomendadas

¿Cuál es la diferencia entre el Photoshop y el Photoshop Elements? ¿Y entre el LIghtroom y el Photoshop? ¿Para qué uso concreto es más adecuado cada uno de ellos?

Aparte , si me pudieran indicar recursos en la web tipo tutoriales o cursos gratuitos sobre el manejo de estos programas se lo agredecería en el alma.

Saludos a a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuál es la diferencia entre el Photoshop y el Photoshop Elements? ¿Y entre el LIghtroom y el Photoshop? ¿Para qué uso concreto es más adecuado cada uno de ellos?

Aparte , si me pudieran indicar recursos en la web tipo tutoriales o cursos gratuitos sobre el manejo de estos programas se lo agredecería en el alma.

Saludos a a todos

Pues yo no conozco el lightroom....

El photoshop elements lo regalan comprando una buena cámara digital o se baja de internet en forma gratuita. Es facilísimo de utilizar y ya les digo que para retocar fotografías muy simple de entender. Entre otras características quita los ojos rojos de las fotografías sin tener que añadir ningún plugin adicional al programa como ocurre con el photoshop. Sin embargo y si quieren se puede añadir los plugins que tengan para tu photoshop ya que suelen ser compatibles. Para los contrastes de una sola imagen te saca un monton de replicas de la que tú te quedas con la que mas te guste y lo mismo ocurre con el color , la iluminación etc...

Si en algún momento tenen dudas entre si elegir el photoshop elements o el photoshop les recomiendo que piensen un poco cuál va a ser la finalidad que le vayan a dar.

Si solo quieren tener un programa para retoque fotográfico elijan el "elements" ya que el otro sería demasiado complicado y se recomienda para queienes se dedican al diseño gráfico o cosas mas complicadas.

Espero que esta opinión los ayude, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...