Jump to content

Arneses Lowepro

i.calata
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Estoy pensando en comprar un arnes + los accesorios necesarios para llevar mi equipo. Para el tipo de fotos que realizo este sistema me resulta más cómodo que llevar una bolsa al hombro o una mochila en la espalda. Viajando por internet he encontrado lo siguiente:

- cinturon lowepro S&F Deluxe Waistbelt 13 (Large)

- cinturón lowepro S&F Light Belt

- arnes lowepro S&F Shoulder Harness

- chaleco lowepro S&F Vest Harness

Si alguien conoce bien este tipo de material le agradecería me diera su opinió personal.

El material a transportar es: D2xs, D200+grip, 70-200 2.8, 17-55, SB-900, baterías, pilas, tarjetas y monopié ligero.

Un saludo a tod@s.

I.Calatayud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas te comento un poco lo que sé de estos productos. Yo tengo el Lowepro Cinturón Deluxe de 11. La diferencia entre el de 11 y el de 13 es simplemente la parte de cinturón que tienen para enganchar los accesorios. Por lo demás te diré que da cintura de sobra y te lo digo yo que soy medio luchador de sumo.

Este cinturón lo complemento con una Top Loader Pro 70 AW donde llevo la cámara con grip, (una D80) y algunos accesorios y luego llevo fundas de Lowepro para fijar los distintos objetivos al cinturón.

Mi idea en un futuro es ampliar el conjunto con un arnés, pero esto todavía no lo he hecho.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo

Editado por merchana
Enlace al comentario

Gracias Merchana, espero conseguir más información a traves de este foro. Estoy buscando en internet fotos donde pueda ver a alguien con uno encima y hacerme una idea de si merece la pena, pero de momento solo encuentro fotos y/o dibujos del arnes y cinturon con unas mínimas características.

Un saludo

I.Calata

Enlace al comentario

Lowepro es muy buena marca y este producto en concreto lo tuve hace tiempo dandole poco uso, el problema es que todo el peso recae en la cintura y al final las lumbares se resienten enormemente.

Supongo que la idea es llevarlo todo encima y que esté siempre a mano. En estos casos lo ideal seria un chaleco fotográfico, pero claro con las dimensiones de los objetivo y càmaras actuales, el concepto de chaleco fotografico de toda la vida a quedado obsoleto porque sencillamente los bolsillos son demasiado pequeños para llevar una D2X o un 17-55, sin mencionar un 70-200mm. Los chalecos pertenecen más a una epoca pasada donde todo eran objetivos fijos tipo 28mm, 35mm, 50mm, etc...

Pero no te preocupes pues tengo la solución a tu problema de transporte..... http://www.newswear.com/ ......es como una combinación de ambos mundos. A medio camino entre el sistema lowepro y el chaleco.

Los bolsillos son tan grandes que pueden albergar hasta un 70-200mm o un cuerpo D2X, D3s, y el peso queda mucho mas repartido entre los hombros y la cintura.

Puedes ver este video de la misma web... http://www.newswear.com/video.html

El enlace corresponde a la web americana, mirate el modelo que te pueda interesar y haz el pedido en estas webs españolas:

http://www.fotocasion.es/listarticulos.php?searchf=010413

http://www.martin-iglesias.com/categoria/B...-MARCAS-/443/1/

Yo personalmente, me vendí de segunda mano en este foro todo lo de lowepro y me compré el Newswear.

Saludos.

Editado por JAUME
Enlace al comentario