Lolomurcia Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 (editado) Aquí os dejo una toma de principios de agosto. No me gustaría estar en el lugar de la protagonista :S Exif: Cámara Nikon D60 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected (Nissin Di866) La tomé por la noche y no conseguí ninguna con la araña de cara. Tuve que subirme a una escalera y aún así llegaba muy mal y en una posición incómoda. Espero que os guste. EDITO: Se me olvidaba!! La tomé con el 18-55 del kit y el tubo Kenko más pequeño. Editado 29 de Agosto de 2010 por Lolomurcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Buen trabajo Lolo, es inquietante la toma, aunque la araña salga fuera de foco aun le da más incertidumbre y misterio, enhorabuena y buen aprovechamiento del famoso y menospreciado 18-55 kit. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Muchas gracias por pasarte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Buen trabajo Lolo, es inquietante la toma, aunque la araña salga fuera de foco aun le da más incertidumbre y misterio, enhorabuena y buen aprovechamiento del famoso y menospreciado 18-55 kit.Saludos, Lecina Buf !! ... totalmente de acuerdo. Lo primero que pensé fue lo del 18-55... Me gusta el tema del desenfoque de la araña... bonita foto y bonita compo. Está genial. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Muchas gracias por pasarte, Belmi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas