Jump to content

probando el estudio nuevo!!!

eddie's
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuenta un poco como es ese estudio que parece que te esta dando resultados.....asi como especificar las iluminaciones de las tomas tambien servira de guia, y los exif....

Te comento las tomas, la primera tiene su punto me gusta la idea pero creo que podria mejorar mucho poniendo otro atuendo a la modelo, mas acorde con la cara de ganster con ese pitillo, muy buena, eso si la iluminacion esta muy fuerte y aumentaria el contraste un poco. La segunda...tambien es muy particular, veo que te sobra creatividad....yo le pondria los ojos a la vista al perro, tambien la veo falta de contraste, los negros estan muy suaves....al menos yo la veo asi. La tercera, me encanta, el recorrido ojos copa, solo lo estropea el exceso de luz en la copa y uno de sus dedos que esta muy forzado casi a punto de partirse mientras la sujeta :superman: , el fondo es montado?. La modelo guapisima. Un saludo y enhorabuena, creo que dentro de poco sacaras tomas espectaculares en ese estudio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo muchas sombras, la ilumnacion la veo pobre, la primera le as pegado fuerte con el flash en medio rostro y el lado contrario del cigarrillo el ojo se queda a oscuras...

la segunda la veo un poco mejor de luz, pero le veo falta de foco a esos ojazos.

y la tercera es la que veo mejor en iluminacion, se ve bien el rostro y se ve pareja en toda la modelo.

me gusta la serie pero le falla lo que te he comentado, metele buenos focos a ese estudio :superman:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web