MarcoD3000 Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 hola a todo me llamo marco y soy nuevo en esto de la fotografia y la verdad es q me apasiona ...tengo una nikon D3000 con la q estoy aprendiendo dia a dia!! y con la q ya me defiendo un poco pero no mucho.... mi duda seria la siguiente: soy aficionado a los caballos y a la doma y en esta ocasion pretendo sacar fotos de caballos en movimiento q modo tengo q usar ??? basta solo con el de movimiento???? la velocidad de obturacion en esta camara se puede poner mas rapida??? es q en otras camaras de amigos como es la nikon D3 ( ya se q eso es un maquinon) parece q lleva una ametralladora y coje mejor la secuencia del movimineto y en la mia hay un espacio q no se si se podra reducir entre foto y foto ( aun estando en secuencia). otra cuestion seria com ohacer fotos en movmineto con poca luz .... esto me trae de cabeza por q claro... si utilizas una velocidad de obturacion alta para captar el movmineto ( la foto sale ocura al estar menos tiempo el obturador abierto) pero si por el contrario amplio esa velocidad de obturacion capta mas luz pero el movimineto sale turbio!!! q solucion me dais a esto q es planteo ??? muchas gracias y perdonad el otcho pero son mis dos grandes dudas! un saludo y gracias por todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola, leete esto, y aqui en esta pagina obtendras, mucha mas ayude, espero que te sirva. http://www.dzoom.org.es/noticia-1599.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas