MerchePG Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 (editado) De un buen madrugon que me he pegado esta mañana. Tomadas desde la Torre del Moro de Torrevieja. A ver que os parece. Un saludo EXIF f/9,5 1/750 s iso 200 28mm con el 18-105 Editado 18 de Junio de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Pues pese al madrugón estabas bien despierta. Me gusta mucho el contraluz de la torre, completamente oscuro, y la composición con el sol bajo, la nube y el mar. Sería interesante haberla tomado un momento antes con el sol incipiente para que no brillara tanto. Nada, a seguir madrugando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Bonita toma, me gusta mucho la composicion, lo unico que molesta un pelin a mi gusto, son las farolas o focos que estan en la linea del mar. Enhorabuena por el contraluz. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Bonito contraluz y bonitos tonos en un amanecer precioso, pero estoy con lo de las farolas... se me fue la vista inmediatamente para ellas (y mira que se ven pequeñas). Muy chula . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Si esque teneis vista de lince, no se os escapa una... con lo pequeñas que son, las iba a clonar pero ya habia clonado otras cosas y eran tan pequeñas que me dije, pues total si apenas se ven, pero que va, ahi estais vosotros con la lupa puesta, jeje Muchisimas gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Muy buen contraluz....... y esos madrugones.. llenan de satisfaccion ...si el dia acompaña........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Muy buen contraluz....... y esos madrugones.. llenan de satisfaccion ...si el dia acompaña........ Muchas gracias ja.puerta, la verdad que a esas horas los colores son un espectaculo, vale la pena madrugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Al que madruga..... bonito contraluz. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 (editado) Muchas gracias ja.puerta, la verdad que a esas horas los colores son un espectaculo, vale la pena madrugar. Un saludo Hola "Merche", es la segunda o tercera vez que me asomo a esta foto y siempre me queda la duda de si comentar o no. Pues lo de madrugar tiene sus ventajas y esta es una la luz y los colores salen a darte los buenos días y tu los has recibido de maravilla. Te iba a decir que ya que te costaba haber cogido un poco mas de mar, que casi no se ve, pero como ha sido tu gusto y tú veias así la foto, pues por mi perfecto. Felicitarte por esata foto tan bonita. Un comentario al margen, sabes que a mi me quitaron de este foro unas fotos porque aparecina construcciones, en cambio, a tí te la han dejado como paisaje. Te voy a adjuntar una de las fotos del aquel tema que quitaro y pasaron a "Anonima", a ver tu que opinas.- Saludos. 1º.- foto: 2º:foto: Editado 31 de Agosto de 2010 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 (editado) Al que madruga..... bonito contraluz. un saludo. Gracias Chope por tu comentario. Un saludo Hola "Merche", es la segunda o tercera vez que me asomo a esta foto y siempre me queda la duda de si comentar o no. Pues lo de madrugar tiene sus ventajas y esta es una la luz y los colores salen a darte los buenos días y tu los has recibido de maravilla. Te iba a decir que ya que te costaba haber cogido un poco mas de mar, que casi no se ve, pero como ha sido tu gusto y tú veias así la foto, pues por mi perfecto. Felicitarte por esata foto tan bonita. Un comentario al margen, sabes que a mi me quitaron de este foro unas fotos porque aparecina construcciones, en cambio, a tí te la han dejado como paisaje. Te voy a adjuntar una de las fotos del aquel tema que quitaro y pasaron a "Anonima", a ver tu que opinas.- Saludos. 1º.- foto: 2º:foto: Hola Chache, tienes toda la razon en cuanto a que los colores del amanecer no tienen precio, es un regalo que nos hace el alba cada mañana y pocas veces vamos a recogerlo. Respecto a coger algo mas de mar, pues si me hubiera gustado pero tenia delante farolas y otros elementos que me fastidiaban la foto y lo de estar clonando siempre no me convence. Tus fotos tienen una nitidez y una luz increibles, son preciosas, todo esta proporcionado en ellas, ahora ¿que porque se las llevaron a anonimas? pues la verdad Chache no lo se, eso es cosa que valoran los moderadores. Quizas fuese porque en ambas predominan mas las construcciones, no lo se, de cualquier modo son fotos para estar orgulloso de ellas esten en el subforo que esten, al igual que todas las que subes. Un saludo Editado 1 de Septiembre de 2010 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas