kaotiko Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Buenas a todos. Subo una foto que le he hecho a mi mujer este fin de semana, espero que os guste y, sobre todo, vuestros comentarios. Muchas gracias!! Datos Exif: Modelo de cámara: Nikon D5000 Programa: Prioridad a la apertura Focal: 38mm Vel. obturación: 1/60 seg. Diafragma: f/16 ISO: 200 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Hola kaotiko, lo siento pero a mi no me acaba de convencer, sobretodo la composición de la foto.... me hubiera gustado que la protagonista estubiera más de perfil o poder ver "algo más" aparte del moño. Aparte creo que el cielo está quemado y caído a la derecha. pero bueno, es una opinion personal... a ver que dicen las personas más entendidas en el tema. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Te cuento que es lo que me sucede al mirar esta toma ya que creo que te aclarara el problema que yo le veo....la vista se me va a lo que lleva la modelo en el pelo pero no se distinguir lo que es y despues me voy a ver donde mira, el horizonte, que lo veo muy quemado y algo caido a la derecha. En resumen la composicion y el procesado no me parecen correctos ya que el objeto de color absorbe toda la atencion hasta el punto de que no parece que se trate de un retrato, y depues la falta de mirada en direccion con el cielo sin estar bien expuesto y sin ningun motivo interesante pues como que no me convence. Otra cosa que no me gusta son las ramas negras que se empastan con pelo. Pienso que si mirara a la camara ganaria mucho la toma, y si sacas el fondo pues que este bien expuesto o sino mejor abre diafragma y centrate solo en la modelo. un saludo y espero que no te moleste mi opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas