clonix135 Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Buenas compañeros, soy bastante novato en el tema de la fotografía pero la verdad es que he cogido esta afición con bastantes ganas, estoy mirando para comprarme un nuevo objetivo (seguramente un 70-300) para mi cámara, una Nikon D60, pero tengo entendido que las D40 y D60 utilizan unos objetivos distintos al resto para utilizar el AF, si no me equivoco las D40 y D60 no tienen el motor del AF en el cuerpo de la cámara sino que tiene que venir incorporado en los objetivos. Si esto que digo es cierto, hay alguna nomenclatura especifica que me indique que el objetivo lleva el motor incorporado? Y por último, si me comprase este tipo de objetivos con el motor incorporado y en un futuro me comprase una cámara de gama superior con el motor incorporado en el cuerpo, podría utilizar este objetivo? Saludos y muchas gracias de antemano por la ayuda.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=46481 Sí, te servirán para cualquier cámara Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas