licantropo Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Le estoy cogiendo el gusto a ser un captura imágenes, bueno ahí va otra. El titulo que le he puesto a la foto lo dice todo ni siquiera se miraron, después de una hora sentados leyendo se levantaron y se marcharon, todo muy aseptico, ni una mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Me gusta la composición y el procesado, así como la mirada de abstracción que has captado en ambos. Un buen robado Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Gracias D-mar, espero seguir encontrando momentos así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Por cierto ¿ que objetivos utilizáis vosotros para los robados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 nikkor 70-300VR o nikkor 70-200VR para que note pillen je¡je¡je¡ :) :) salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Por cierto ¿ que objetivos utilizáis vosotros para los robados? Soy un desastre para los robados, al final la "cazada" soy yo :) :) , pero cuando lo intento uso el 55-200. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Gracias D-mar yo tambien uso el 55-200, a veces me gustaria un tele mas potente pero por desgracia la potencia es proporcional al precio.... y se me escapan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Me gusta en punto de vista, el momento y especialmente el desaturado selectivo, muy elegante. Uffff, yo si que soy un desastre, y con un 80-200 f/2,8 y el 1,83 de altura, casi imposible, y mira que pongo cara de sueco!!!! Pero ni con esas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Me gusta la foto, has captado un momento un tanto frio, dos personas juntas y tan alejadas a la vez, ademas el desaturado selectivo te ha quedado muy bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 19 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Me gusta en punto de vista, el momento y especialmente el desaturado selectivo, muy elegante. Uffff, yo si que soy un desastre, y con un 80-200 f/2,8 y el 1,83 de altura, casi imposible, y mira que pongo cara de sueco!!!! Pero ni con esas. Gracias por tu opinion, es muy gracioso lo de hacerse el sueco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas