Tony Buendia Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Me gusta, desde luego. Me quedo con el ritmo conseguido, muy bueno. Parece una ciudad castellana. Ya veo que fue difícil sacar los arcos completos en el primer plano. Encuadre y punto de fuga, adecuados. El revelado parece bastante contrastado, cercano a un HDR. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Yo la veo muy bien, quizás echo en falta algo mas de nitidez en la primera columna.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Me gusta, desde luego. Me quedo con el ritmo conseguido, muy bueno. Parece una ciudad castellana. Ya veo que fue difícil sacar los arcos completos en el primer plano. Encuadre y punto de fuga, adecuados. El revelado parece bastante contrastado, cercano a un HDR. Saludos, Es una ciudad castellana, concretamente Aranjuez. En este caso no hay HDR, es simplemente el tratamiento B&W Yo la veo muy bien, quizás echo en falta algo mas de nitidez en la primera columna....Un saludo. Por desgracia tenia que buscar un compromiso, pues no conseguía sacar todo enfocado. Gracias a los dos por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 me parece magnifica y muy dinamica, ya te deje un comment en flickr de esta misma toma. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 me parece magnifica y muy dinamica, ya te deje un comment en flickr de esta misma toma. Me gusta mucho.Un saludo Gracias compañera. Un placer compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shadows600 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Me parece muy buena foto, lo que me extraña es que no haya ninguna persona paseando. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Me parece muy buena foto, lo que me extraña es que no haya ninguna persona paseando. saludos Las eche a todas a punta de pistola ja j a aj Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho, el tratamiento me parece muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho, el tratamiento me parece muy acertado. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas