Jump to content

jugando con los espejos


ezenikon D3000

Publicaciones recomendadas

Los espejos dan sorpresas, también se las encontraba Alicia detrás del espejo. Es curioso como se multiplican las imágenes, entiendo que se trata de ensayos para utilizar los resultados en otras.

 

Saludos cordiales,

asi es amigo son ensayos no hay una buena medicion ni tampoco el uso de cuartos ni nada solo lograr reflecciones que jeneren la dudaa de donde y como se tomo la foto

saludos espero que sirva de inspiracio para alguien con mas tiempo pueda sacarle el jugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dado cuenta que no dominas muy bien la forma de agarrar la camara. El objetivo tienes ke cojerlo de forma ke le puedas dar más estabilidad a la cámara a la hora de fotografiar. Base de la palma de la mano en el cuerpo de la cámara, averigua sobre eso, te ayudará mucho. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la opinion de forero ROGERMAN para dejarte otra que va de la mano.

 

Y que excepto la primera, las otras dos estan trepidadas por haber disparado a 1/4s y 1/8s respectivamente.

 

Saludos.

 

gracias por la observacion voy a investigar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...