ezenikon D3000 Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 bueno ac les dejo algunas de las pruevas que hize con espejos exfi iso 400 f 3.5 exp1/8s iso 400 f 5.6 exp 1/4s iso 400 f 3.5 exp1/4s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Los espejos dan sorpresas, también se las encontraba Alicia detrás del espejo. Es curioso como se multiplican las imágenes, entiendo que se trata de ensayos para utilizar los resultados en otras. Saludos cordiales, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezenikon D3000 Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Los espejos dan sorpresas, también se las encontraba Alicia detrás del espejo. Es curioso como se multiplican las imágenes, entiendo que se trata de ensayos para utilizar los resultados en otras. Saludos cordiales, asi es amigo son ensayos no hay una buena medicion ni tampoco el uso de cuartos ni nada solo lograr reflecciones que jeneren la dudaa de donde y como se tomo la foto saludos espero que sirva de inspiracio para alguien con mas tiempo pueda sacarle el jugo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROGERMAN Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Me he dado cuenta que no dominas muy bien la forma de agarrar la camara. El objetivo tienes ke cojerlo de forma ke le puedas dar más estabilidad a la cámara a la hora de fotografiar. Base de la palma de la mano en el cuerpo de la cámara, averigua sobre eso, te ayudará mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Me uno a la opinion de forero ROGERMAN para dejarte otra que va de la mano. Y que excepto la primera, las otras dos estan trepidadas por haber disparado a 1/4s y 1/8s respectivamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezenikon D3000 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Me uno a la opinion de forero ROGERMAN para dejarte otra que va de la mano. Y que excepto la primera, las otras dos estan trepidadas por haber disparado a 1/4s y 1/8s respectivamente. Saludos. gracias por la observacion voy a investigar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daldaoo Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Un truco muy útil para saber la velocidad mínima de disparo sin trípode suele ser disparar 1/distancia focal que estés utilizando. Si estás utilizando 50 mm pues 1/50. Si me equivoco que me corrijan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.