JuanHrnndzP Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola: He estado leyendo algunos de los post relacionados con el tema, y aunque me consta que puede que el tema sea repetitivo, lo cierto es que no tengo claro si el programa es compatible con la D3000 o no, ya que en algunos post se dice que si y en otros que no. No soy un experto y de ahi mi duda pues, aunque he leido que la compatibilidad no se debe a la camara si no al archivo RAW, he descargado una versión de prueba del capture que sin embargo me dice que es imposible cargar los RAW generados por mi D3000. No se si el problema se debe a la versión de prueba (posible limitación) o a que realmente no es posible utilizar el Capture NX con mi D3000, y antes de comprar el programa... quiero estar seguro. En caso de que no sea posible utilizarlo, ¿podéis ofrecerme un software alternativo? Gracias de antemano, un saludo!!! Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Te has bajado una version de prueba actual y no es capaz de trabajar con los nef de la d3000?? No se de donde te la habras bajado.... pero la version 2.2.4 lo abre seguro y la 2.2.5 (la mas actual) tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...