JuanHrnndzP Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola: He estado leyendo algunos de los post relacionados con el tema, y aunque me consta que puede que el tema sea repetitivo, lo cierto es que no tengo claro si el programa es compatible con la D3000 o no, ya que en algunos post se dice que si y en otros que no. No soy un experto y de ahi mi duda pues, aunque he leido que la compatibilidad no se debe a la camara si no al archivo RAW, he descargado una versión de prueba del capture que sin embargo me dice que es imposible cargar los RAW generados por mi D3000. No se si el problema se debe a la versión de prueba (posible limitación) o a que realmente no es posible utilizar el Capture NX con mi D3000, y antes de comprar el programa... quiero estar seguro. En caso de que no sea posible utilizarlo, ¿podéis ofrecerme un software alternativo? Gracias de antemano, un saludo!!! Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Te has bajado una version de prueba actual y no es capaz de trabajar con los nef de la d3000?? No se de donde te la habras bajado.... pero la version 2.2.4 lo abre seguro y la 2.2.5 (la mas actual) tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHrnndzP Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Pues la verdad es que no, no podía trabajar con ellos y baje la ultima versión que había en la página de nikonistas; sin embargo, después de desinstalar e instalar de nuevo dicha versión (creo que es la 2.2.4) si que me ha funcionado. Creo que el problema estuvo en que no había instalado anteriormente el nikon transfer, aunque no se si se debe a eso o no el que ahora si que funcione. Visto que la prueba funciona... creo que ya sólo mi cartera me limita a la hora de comprar el original. Gracias por el comentario y lamento la molestias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 31 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 El transfer no tiene nada que ver (de hecho, yo no lo tengo instalado....). Ha debido de ser algun tipo de fallo en la instalacion o algo asi, porque esa version los lee sin problemas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHrnndzP Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 El caso es que hoy comentandolo con otro amigo (fuera del foro) me ha dicho exactamente lo mismo que tu, que debi de cometer algun error porque el transfer no tiene nada que ver... no se... meti la pata. lamento haber hecho un post tan absurdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hombre, absurdo no creo que sea ningun post.... Que nadie nace enseñado de nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Absolutamente SI que los reconoce, yo tengo la D3000 y con el viewNX y Transfer también instalado y me funcionan todos los programas perfectamente. Dicho lo cual, desinstalalo todo y vuelve a instalar todo el paquete. Suerte y que te funcione. Un saludo y FELIZ NAVIDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.