Jump to content

¿Quien a quien?


si_MAngel

Publicaciones recomendadas

Prueba a retocarla (si tienes el RAW) en photoshop, sube los verdes y aplica máscara de enfoque

 

saludos

 

Muchas gracis. He variado ligereramente los niveles y mejora algo. La chica de azúl, se movió durante la toma. El lugar estaba muy oscuro y para tener profundidad de campo, y puse una velocidad muy baja.

 

Hola cuanto tiempo. Bueno una toma de las que me gustan con colorido, la chica de azul se te agacho en ese momento.

Un saludo

 

 

Muchas gracias por tu comentario y en efecto, como le digo a coque la chica de azul, se movió en plena toma.

 

Pongo la toma modificada

 

dsc0029u.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...