si_MAngel Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Retomando una sana costumbre, salí con un amigo para hacer un "safari" fotográfico por el casco antiguo de Palma, y me encontré con esto: Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Pues una toma algo mala..... sobreexpuesta, trepidada, movida y no me transmite nada..... sin ánimo de ofender... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Pues una toma algo mala..... sobreexpuesta, trepidada, movida y no me transmite nada..... sin ánimo de ofender... un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Una opinión sincera, no es ofendsiva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Prueba a retocarla (si tienes el RAW) en photoshop, sube los verdes y aplica máscara de enfoque saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola cuanto tiempo. Bueno una toma de las que me gustan con colorido, la chica de azul se te agacho en ese momento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Prueba a retocarla (si tienes el RAW) en photoshop, sube los verdes y aplica máscara de enfoque saludos Muchas gracis. He variado ligereramente los niveles y mejora algo. La chica de azúl, se movió durante la toma. El lugar estaba muy oscuro y para tener profundidad de campo, y puse una velocidad muy baja. Hola cuanto tiempo. Bueno una toma de las que me gustan con colorido, la chica de azul se te agacho en ese momento.Un saludo Muchas gracias por tu comentario y en efecto, como le digo a coque la chica de azul, se movió en plena toma. Pongo la toma modificada Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.