INDA Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Acepto criticas no seais muy duros conmigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 La veo algo oscura, la idea me parece genial y bien lograda por los distintos niveles de desenfoque entre la pared donde esta el espejo y el reflejo de la pared detrás de ti, yo buscaría la forma de hacer llegar mas iluminación a la cara tal vez reflejando la luz que se ve en la parte superior del espejo , me parece que con un flash se perdería el balance de colores que para mi gusto esta bien, de cualquier forma la idea da para distintas pruebas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 La veo algo oscura, la idea me parece genial y bien lograda por los distintos niveles de desenfoque entre la pared donde esta el espejo y el reflejo de la pared detrás de ti, yo buscaría la forma de hacer llegar mas iluminación a la cara tal vez reflejando la luz que se ve en la parte superior del espejo , me parece que con un flash se perdería el balance de colores que para mi gusto esta bien, de cualquier forma la idea da para distintas pruebasSaludos Subscribo lo comentado por el compañero, original idea, deberías pulirla como te comentan con una luz reflejada y incluyendo el espejo entero sin cortarlo, buena idea Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola INDA realmente es un afoto original pero la veo falta de foco y habría que trabajar mas el color Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
strin Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 La idea me parece buena, pero también la veo poco iluminada con respecto al fondo que tiene mucha iluminación. Tampoco nos has puesto los datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas