Jump to content

Reflector de infrarrojos

SALSAPERRETXIKO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

La D90 tiene el receptor de infrarrojos en la parte delantera a la izquierda de tal forma que si quieres sacar una foto con el mando a distancia te ves obligado a situarte delante o a la izquierda de la cámara. Parece que el fabricante lo ha diseñado pensando en que podamos fotografiarnos nosotros mismos con total facilidad. Pero muchas veces y en distinto tipo de fotografias (macro, paisajes,etc) sería mas lógico activar el sensor desde atras de la máquina.

Entonces, pregunto:

¿Hay algun sistema por el que la d90 pueda captar los infrarrojos desde detras de la cámara.?(que no sea por radio)

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dispara desde atras si estás en un recinto donde pueden rebotar los infrarrojos pero en plena naturaleza el de 3 euros no va desde atrás de la cámara.

Bueno, en la calle sacando a la luna, yo disparaba desde atras, a lo mejor rebotaba en algún sitio como dices, la verdad que en casa dispara mejor. pues ya sabes, a disparar casi de frente.

Saludos

Enlace al comentario

Yo lo que hago, es ponerme detrás, con la mano y el mando justo debajo de la máquina en el lado izquierdo (o incluso un pelín mas adelantada).

De esta manera, no me falla el mando.

De todos modos, estoy de acuerdo con tu apreciación, tendria que tener la posibilidad de utilizar el mando desde detrás de la màquina igual que por delante.

Un saludo

Enlace al comentario

Me he pedido el Phottix Plato que es una mando a distancia polivalente: Es por radiofrecuencia por lo que puedo dispararlo desde cualquier posicion, tiene posibilidad de ponerle cable y tiene mas funciones.

Ah! y alcanza 100metros, casi nada.

Y de precio................???

Un saludo

Enlace al comentario

Me he pedido el Phottix Plato que es una mando a distancia polivalente: Es por radiofrecuencia por lo que puedo dispararlo desde cualquier posicion, tiene posibilidad de ponerle cable y tiene mas funciones.

Ah! y alcanza 100metros, casi nada.

espero que hayas pedido con el cable N6 sino no te vale

De todos modos yo tengo el mando del carrefour,el de los 9 euros y disparo en cualquier posicion

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...