SALSAPERRETXIKO Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola amigos: La D90 tiene el receptor de infrarrojos en la parte delantera a la izquierda de tal forma que si quieres sacar una foto con el mando a distancia te ves obligado a situarte delante o a la izquierda de la cámara. Parece que el fabricante lo ha diseñado pensando en que podamos fotografiarnos nosotros mismos con total facilidad. Pero muchas veces y en distinto tipo de fotografias (macro, paisajes,etc) sería mas lógico activar el sensor desde atras de la máquina. Entonces, pregunto: ¿Hay algun sistema por el que la d90 pueda captar los infrarrojos desde detras de la cámara.?(que no sea por radio) Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Yo tengo un mando que me costo 3€ y me la dispara hasta de espaldas, es cuestión del mando, mide la intensidad de la pila a ver si está entera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Dispara desde atras si estás en un recinto donde pueden rebotar los infrarrojos pero en plena naturaleza el de 3 euros no va desde atrás de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Dispara desde atras si estás en un recinto donde pueden rebotar los infrarrojos pero en plena naturaleza el de 3 euros no va desde atrás de la cámara. Bueno, en la calle sacando a la luna, yo disparaba desde atras, a lo mejor rebotaba en algún sitio como dices, la verdad que en casa dispara mejor. pues ya sabes, a disparar casi de frente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Yo lo que hago, es ponerme detrás, con la mano y el mando justo debajo de la máquina en el lado izquierdo (o incluso un pelín mas adelantada). De esta manera, no me falla el mando. De todos modos, estoy de acuerdo con tu apreciación, tendria que tener la posibilidad de utilizar el mando desde detrás de la màquina igual que por delante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me he pedido el Phottix Plato que es una mando a distancia polivalente: Es por radiofrecuencia por lo que puedo dispararlo desde cualquier posicion, tiene posibilidad de ponerle cable y tiene mas funciones. Ah! y alcanza 100metros, casi nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me he pedido el Phottix Plato que es una mando a distancia polivalente: Es por radiofrecuencia por lo que puedo dispararlo desde cualquier posicion, tiene posibilidad de ponerle cable y tiene mas funciones.Ah! y alcanza 100metros, casi nada. Y de precio................??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Al cambio 32 euracos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Al cambio 32 euracos. Saludos Pues parece un buen precio, por todo lo que dices que ofrece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Me he pedido el Phottix Plato que es una mando a distancia polivalente: Es por radiofrecuencia por lo que puedo dispararlo desde cualquier posicion, tiene posibilidad de ponerle cable y tiene mas funciones.Ah! y alcanza 100metros, casi nada. espero que hayas pedido con el cable N6 sino no te vale De todos modos yo tengo el mando del carrefour,el de los 9 euros y disparo en cualquier posicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Lo he pedido con el cable N10 que es el corresponde a la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Bueno, hoy me ha llegado el Phottix Plato , lo he probado y es una maravilla, funciona perfectamente. Pulsando hasta la mitad enfoca y despues disparas. Saludos. Ojo , el cable es el N10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.