CHACHE Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Espero que Bost, no se moleste por poner esta foto en el foro. Pero era una oportunidad de sacarle jugo al objetivo que llevaba puesto, (Sigma 70-210, APO, 2,8), con el desenfoque del fondo.- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 No lo conozco, pero leo sus comentarios siempre desde la calma total y mayor respeto, por lo tanto no creo que se moleste, ademas le has dejado una buen retrato, bien encuadrado y bien virado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Me gusta mucho el BN y el desenfoque que te ha quedado, por cierto, era ahi cuando estaba pillando al ciervo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Me gusta mucho el BN y el desenfoque que te ha quedado, por cierto, era ahi cuando estaba pillando al ciervo? Un saludo Gracias "MerchePG", por tu comentario. No, esta foto está hecha en la playa de Tarifa, es de la última salida que hicimos el jueves pasado. Si te pasa por "reportajes", verás uno de Bost y otro mio. Creo que te van a gustar. Espero que si los miras me comentes algo.- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 No lo conozco, pero leo sus comentarios siempre desde la calma total y mayor respeto, por lo tanto no creo que se moleste, ademas le has dejado una buen retrato, bien encuadrado y bien virado. Saludos cordiales Gracias "Salvapiru", eso espero yo también. La verda que sabe un montón de fotografí y de procesados. Así que he procurado esmerarme para que no me tire los trastos ala cabeza.- Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Como siempre CHACHE, robando retratos. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Qué va. No me molesta. Y de hecho te doy las gracias porque esta ya te la pediré en grande para ponerla en el album, que me gusta. El procesado me gusta porque es retro. Me recuerda a las fotos de Donald McCullin, no se muy bien por qué. Le falta un paisaje de vietnam en los 70 de fondo. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Como siempre CHACHE, robando retratos. Buena toma. Saludos Gracias "Guela", no se si realemnte es un robado porque él sabía que yo lo estaba "cazando". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Qué va. No me molesta. Y de hecho te doy las gracias porque esta ya te la pediré en grande para ponerla en el album, que me gusta. El procesado me gusta porque es retro. Me recuerda a las fotos de Donald McCullin, no se muy bien por qué. Le falta un paisaje de vietnam en los 70 de fondo. Gracias compañero. Pues, encantado amigo Bost, porque ya sabes que tu opinión técnica, sienta catédra, y para mi es un premio el que te guste.- Intentaré mandartela por email, a ver si no es muy grande el archivo.- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 +? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola Chache, Me gusta es casi-robado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola Chache, Me gusta es casi-robado. Saludos cordiales Gracias "Eungeni",por tu comantario, he estado tentado de completar tu nombre añdiendo la "o" que falta, es que ademas me recuerda a un buen amigo que se llama Eugenio.- Celebro que te haya gustado, un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Contento tiene que estar. Es una foto estupenda. Un saludo, Chache. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Contento tiene que estar. Es una foto estupenda. Un saludo, Chache. Gracias "Mariajesuslamora", todo un lujo que opines así de esta foto. Supongo que ya se arregló el lio de perfil. Ademas he visto algunas fotos tuyas nuevas muy originales en cuanto a su composición.- Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Eso nos pasa a los que no llevamos tripode, y tienes tres opciones movida o no hacer la toma o apoyarse como hace este fotografo,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 A mi lo que mas me ha gustado es el procesado, ese tono sepia le da un aire antiguo, como de foto de un antiguo reportero metido en cualquier situacion extraña, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Eso nos pasa a los que no llevamos tripode, y tienes tres opciones movida o no hacer la toma o apoyarse como hace este fotografo,, saludos Gracias "Ontario" por tu comentario, es muy habitual que no vayas cargando con todo el material, y para eso está la vetranía de usar de tripode cualquier apoyo que te encuentres.- Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 A mi lo que mas me ha gustado es el procesado, ese tono sepia le da un aire antiguo, como de foto de un antiguo reportero metido en cualquier situacion extraña, me gusta. Un saludo. Hola "Marantz", el tono virado del procesado tenía precisamente esa intención de darle un aire "retro" y así como aventurero.- Gracias por tu comentario y un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Me sumo a los demás comentarios. La foto tiene mucho de amistad, a BOST y a la fotografía... Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Gracias "Mariajesuslamora", todo un lujo que opines así de esta foto. Supongo que ya se arregló el lio de perfil. Ademas he visto algunas fotos tuyas nuevas muy originales en cuanto a su composición.- Saludos.- Se arregló, sí, pero no sé por cuanto tiempo. Me ayudaron a corregirlo todo. Menudo horror. Ya he empezado el curso. Tú, con eso de la jubilación, estás estupendamente. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Me sumo a los demás comentarios. La foto tiene mucho de amistad, a BOST y a la fotografía... Saludos cordiales, Gracias Leandro Trujillo, por tu comentario. Es lo que tiene la fotografía, que te hace ganar amigos. Ya ves, hace solo seis meses ni nos conociamos Bost y yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Se arregló, sí, pero no sé por cuanto tiempo. Me ayudaron a corregirlo todo. Menudo horror. Ya he empezado el curso. Tú, con eso de la jubilación, estás estupendamente. Un saludo para ti. Hola "mariajesuslamora": Celebro que ya esté todo en orden y me imagino la deseperación que entra cuando tu cuenta de nikonista y tus mensajes desaparecen y se bloquean y la impotencia que surge al no poder recuperarlo todo con un par de clik. Por aquí mis excompañeros-as tambien ha empezado el curso, y yo, pues como tú dices disfrutando de mi jubilación. Y, Tú disfrutando de tu trabajo y de tu juventud, seguro que después de los primeros días de desconcierto todo empieza a rodar con normalidad, y enseguida se ven los frutos del trabajo y además con el extra de los afectos de la mayoría de tus alumnos.- Te deso buen curso y que saques tiempo para la afición fotográfica.- Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas