JuanHrnndzP Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola, me presento en esta sección aunque ya he comentado en otra por una duda que tenía y que me fue resulta rápidamente :) Me llamo Juan, soy nuevo en la fotografía aunque con mucho interés y entusiasmo y espero poder hacer alguna cosilla decente, aunque a nivel personal no profesional. Un saludo a todos y... nos vemos por el foro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola Juan bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.