EricMad Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola que tal, pues que comentaros que me llamo Eric y soy de leganes madrid tengo 25 años y desde hace tiempo me gusta el mundo de la fotografia y he decidido comprarme una camara de fotos el viernes pasado hice la adquisicion una D5000 y ahora solo me falta aprender a usarla, por que en auto esta muy chulo pero necesito mas, necesito dominar todos los aspectos asi que si alguien es tan amable de darme unas lecciones yo encantado escuchare y prestare atencion, a ver si puedo ir algun dia a los recorridos esos por madrid. Gracias Un saludo muy grande a todos los participes de este gran foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola Eric bienvenido al Foro espero que lo pases bien, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante, en especial el de Cámaras Reflex D5000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.