jumaca Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 este verano me regalaron una nikon d3000,a la cual estas vacaciones la he dado bastante trabajo,pero como digo soy inexperto con ella,por eso,àparte de presentarme ante esta comunidad,necesitare buestros consejos para sacarla el mejor partido. poco puedo ayudar en estos momentos,pero cuando adquiera algunos conocimientos,podeis contar con mi colaboracion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola jumaca bienvenido al Foro espero que lo pases bien, buen retalo te hicieron! ahora te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas encontrar mucha informacion en especial el de Cámaras Reflex D3000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.